• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[Afeit... estoooo... vestido clásico] Camisas que vuelven

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas :D

Dicen por ahí que vuelven las camisas sin cuello, o con cuello de tirilla (ignoro si hay nombre técnico)

sq4zalvfq2t12eel.jpg


¿Es cierto? ::Dbt:: Ains, lo precupao que estoy por la moda...
 
Creo que se llaman camisas con cuello Mao.
 
En realidad no se han ido nunca porque ¿qué madre no ha recuperado una camisa con el cuello rozado, quitándoselo?
Y antíguamente, hasta se volvía a coser uno nuevo. Más o menos lo que va a pasar en España dentro de poco con la CRI.
 
Holas :D

Dicen por ahí que vuelven las camisas sin cuello, o con cuello de tirilla (ignoro si hay nombre técnico)

sq4zalvfq2t12eel.jpg


¿Es cierto? ::Dbt:: Ains, lo precupao que estoy por la moda...

Tu molto cachondo :clap::clap::clap:, escribe cien veces "cuello mao".
 
A mí esa que has puesto sin mangas y enseñando el ombligo no me gusta...es asustante...
 
Holas :D

Dicen por ahí que vuelven las camisas sin cuello, o con cuello de tirilla (ignoro si hay nombre técnico)

sq4zalvfq2t12eel.jpg


¿Es cierto? ::Dbt:: Ains, lo precupao que estoy por la moda...


cielos, no sé si el desasosiego que causa en mí esta noticia me sobrecoge, o si el sobrecogimiento me desasosiega, pero en cualquier caso, no dormiré tranquilo esta noche...

por favor, mantennos informados si realizas algún avistamiento

¿es el momento de organizar patrullas nocturnas o esperamos a que pase alguna desgracia?
 
Y existen los "polos" con cuello Mao? :D
 
efectivamente
 
  • #10
Si, pero son fakes.
 
  • #11
a mí últimamente con tanta CRI y tanta compra..., ::Dbt::


No me llega el cuello a la camisa..::bxd::::cry::

;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie