• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aeronáutica militare

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Qué os parece esta marca? Teneis algo suyo? Relación calidad-precio qué os parece? Gracias
 
Tiene cosas muy chulas, pero tal vez diseños un tanto juveniles no se como decirte, tallan bastante entallado justo, y sobre precio ni es barata ni es de las mas caras, calidad tiene, hablo que solo tengo una camisa de ellos.
 
Tiene cosas bonitas, pero demasiado "escaparate" (logos, marcajes, etc) para mi. Un poco al estilo de La Martina. En mi opinión, es como si llevases un catálogo puesto, pero para gustos, colores.
 
Tengo muchas cosas de esta marca, esta muy guapa, te la recomiendo :ok::
 
Tengo muchas cosas de esta marca, esta muy guapa, te la recomiendo :ok::


Lo mejor sus felpas. Tengo dos y fabulosas.

Lo peor sus precios algo caros, aunque en ebay hay vendedores (uno de ellos llamado kissafrog) que venden a muy buen precio y originales.
 
Lo mejor sus felpas. Tengo dos y fabulosas.

Lo peor sus precios algo caros, aunque en ebay hay vendedores (uno de ellos llamado kissafrog) que venden a muy buen precio y originales.

Muy muy bonitas

Y tiene polos preciosos!!

Para lucir ahora que viene el buen tiempo la cuenta!!

Yo todo lo que tengo de esta marca me ha salido bueno
 
He estado probandome una cazadora y una y tiene muy buena calidad, y el diseño me encanta,
 
A mi me gusta, tengo un par de polos, aunque es un poco carilla, mejor en rebajas...
 
  • #11
Saludos a todos.
Es una marca de gran calidad y alto precio.
Me gustan los parches, banderas.... que llevan y su aire juvenil.
Siempre habia querido tener prendas de esta marca pero no queria pagar los precios burbujeados que tiene.
Gracias a esta crisis, estoy viendo lo que sabia. Que no me da la gana comprar prendas de 20€ a 200€.
Todo por la jodida publicidad y el valor de que.me vean con una prenda cara
Acabo de ver en un outlet unos polos, vi el precio y me tuve que frotar los ojos. Me compre tres. Sin taras y aparentemente descatalogados.

Como escribí en otro hilo se me ha caído todo este mundo de la marquitis. Lo suponía pero esta crisis m lo ha demostrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie