• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adidas Mega Vario Vs Adidas L.A. Trainer 2

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues como tengo tantas CRI como de Zapatillas :-P, me preguntaban cual de estas 2 Adidas os parecen más "Cool" :D estoy entre estos 2 modelos aunque creo que van ganando las L.A. Trainer 2

Las MEGA VARIO en negras
lostimage.jpg

Las L.A. TRAINER 2 en negras
lostimage.jpg


Y mis favoritas las L.A. TRAINER 2 en blancas y azul
adidas-l.a.-tranier-2-02.jpg
 
Las últimas pero de largo...están guapérrimas si se me permite el superlativo inventado.
 
Las ultimas me encantan:.....
 
xD

Si es por nosotros te tendrás que compras las tres :D por que a ti te gusta más la segunda, ha Laneko69 y mel la tercera y a mí la primera, así que :hmm:
 
so son para ir a la moda te diria que las primeras.

Si son para correr o hacer deporte... estas cometiendo un error increible.
 
so son para ir a la moda te diria que las primeras.

Si son para correr o hacer deporte... estas cometiendo un error increible.

Hombre, ya me imagino que salvo que quiera volver con las plantas de los pies planos y las rodillas de una anciana artitrica no las usara para correr :-P

No puedo opinar, no son feas, pero EMO los 3 botoncitos esos de la suela...:nea::nea:
 
No, hombre!, no son para correr, son de moda! Esa zapatilla lleva una amortiguación de 1984, es un re-stilyng del modelo que se usó en las olimpiadas de Los Ángeles 84 para entrenar los deportistas, por eso se llamam Los ángeles trainer 2 , sobre los botoncitos, dentro de un año, cuando no pares de ver gente con estas zapatillas, acuerdate de este hilo y desde cuando empezaron a llevarse, yo es que cuando veo ya a muchas personas usando ropa similar a la mia tengo que cambiar.
 
Última edición:
A mi me gustan mas las terceras
 
L.A. Trainer. El color te lo dejo elegir a tí, jeje.
 
  • #10
La primera siempre y cuando le puedas quitar los botones cani que lleva.
 
  • #11
Espera a un año max. verás como to Dios empieza a llevarlas :ok::
 
  • #12
Yo me acabo de comprar estas en un atque de nostalgia.
Que os parecen??.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Espera a un año max. verás como to Dios empieza a llevarlas :ok::

To dios cani ¿no?

Porque si bien el modelo primero me encanta, los botones hacen que sea top ventas en Los pajaritos, Amor de Dios y las Vegas... y tú que eres de Sevilla sabrás de lo que estoy hablando. :-P

No se te ocurra ponerte esos botines con la Avon o la MI3 porque entonces es que voy al Juzgado de Guardia y te denuncio. :D
 
  • #14
yo al final tengo unas new balance para deporte y unas onishuka tiger para "moda".
 
  • #15
Pues he estado en Milán y Roma hace un par de meses y "To Dios" :D las llevaba puestas, y si en Italia se lleva....... quiere decir que dentro de poco aquí también :ok:: aquí vamos a rastras de lo que se lleva en otros sitios. Ahora se están empezando a ver algunas HOGAN y se llevaban hace unos cuantos de años!! Y no hablemos para las chicas de UGG que estaban de moda en USA hace 3 o 4 años y ahora se están empezando a ver también aquí.
 
Última edición:
  • #16
Pues yo, para llevar con vaqueros, ninguna de las tres. Las veo demasiado deportivas. Para sport me gustan con la suela mucho mas fina.
 
  • #17
Me acabo de pillar unas ZX700 que llevaba tiempo detrás dde ellas. Estas

lostimage.jpg


didas-originals-zx-700-white-orange-blue-4-570x570.jpg
 
  • #18
Muy guapas!!! :ok:: donde las compraste??? Yo he comprado estas

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Las compré de rebajas el lunes en una tienda de aquí de Coruña (Bernard) que tiene un huevo de zapas (de nike, reebok, new balance, Le Coq, Adidas...) todas guapísimas, ediciones limitadas y demás...me has salido con el descuento por 70 leuritos...
las tuyas muy guapas también :ok::
 
  • #20
Las compré de rebajas el lunes en una tienda de aquí de Coruña (Bernard) que tiene un huevo de zapas (de nike, reebok, new balance, Le Coq, Adidas...) todas guapísimas, ediciones limitadas y demás...me has salido con el descuento por 70 leuritos...
las tuyas muy guapas también :ok::

Muy chulas las zapas Samuel!!,

Bernard es un tío muy majo. Sus padres tenían de toda la vida la tienda de deportes, y hace unos años abrió el una mas "fashion".... Jugó conmigo y con mi hermano al Waterpolo....:D

Un saludo.
 
  • #21
Al final he comprado estos
lostimage.jpg
 
  • #22
Estan guapas las zapatillas. Adidas tiene modelos muy chulos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie