• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acuéstese en la ducha

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
1358945086_extras_albumes_0.jpg



1358944970_extras_albumes_0.jpg








Sólo es posible una relajación completa estando tumbado”, explica Andreas Dornbracht al presentar la ducha horizontal que ha creado la firma alemana que lleva su apellido.

“Esa postura hace que la tensión en la cabeza y los músculos desaparezca, que el estrés de un día de trabajo se vaya fluyendo con el agua, y que el cuerpo y el espíritu experimenten un revitalización perceptible”.


Este modelo combina seis WaterBars (chorros) colocados por encima de una superficie de diván calefactable, que se pueden utilizar en secuencias programadas de temperatura y caudal de agua, equilibrando, revitalizando y relajando.


La ducha se controla mediante la unidad instalada en el área de reposo de la cabeza para un control cómodo. En la secuencia Balancing se recibe un masaje sobre el vientre con chorros de agua caliente en caudal variable y en sentido opuesto a los hombros y las plantas de los pies. Energizing es un suministro de agua en cascadas tumbado hacia abajo, donde una fina llovizna se combina con una fuerte lluvia. Y en De-Stressing, de espaldas, el agua cae de los hombros a los pies en diferente intensidad para crear el efecto de estar sometido a un suave oleaje. Precio: 22.990 euros

expansion.com



Más info:
 
Última edición:
buen cuarto de baño necesitamos en los 30m cuadrados creo que no entran no???? :):):)
 
A mi me quedarían los pies colgando.

Además no puede ser el water por que no tiene una revista encima
 
Precio: 22.990 euros.

Tampoco vale tanto. :D
 
De todos modos en casa no te la puedes poner, fíjate en el caudal que requiere. Una ducha consume unos 16 litros por minuto. En el caso que nos ocupa muchos más. Multiplica por las salidas de agua.

ninguna red doméstica te da ese caudal. Por no decir lo que opinaran los ecologistas de ese derroche de agua.

Mejor gastarse la pasta en un AP.
 
Parece el cuarto de baño de un SPA.

Yo si quito el salón quizás entre bien. No obstante hay cuartos de baño que son una auténtica maravilla, pero el espacio lo limita todo.
 
  • #10
Correcto. Privándose uno del salón comedor y poniendo en el actual baño una salita con una mesa camilla y dos sillas podría ponerlo sin problemas
 
  • #11
Correcto. Privándose uno del salón comedor y poniendo en el actual baño una salita con una mesa camilla y dos sillas podría ponerlo sin problemas

y + 22990 eurazos!! :D toma ya!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie