• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrigos para este invierno

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, estoy planeando la compra un de un abrigo de los majos, tipo inversión. Las marcas que barajo ahora mismo son Peuterey, Moncler y Blauer. Por favor podéis darme opiniones, cual os gusta mas, etc?
 
Última edición:
Hace 3 años me compré una Peuterey de verano y me gustó tanto la calidad y la estética que el invierno pasado me compré otra Peuterey de invierno.

Me costó 700 € pero es de las mejores prendas que he tenido nunca.
Mucha calidad, muy bien realizada y con una estética diferente.

Moncler y Blauer también tienen prendas muy buenas.

Ninguna de ellas de va a defraudar.
 
Por estética Peuterey, por calidad Moncler.
 
mmm

Por diseño calidad historia y exclusividad, ósea majo majo Burberry;-)
 
los plumas moncler son lo mas, recomendados 100%
 
Te puedo decir que tanto mi mujer como yo tenemos prendas de invierno y de verano de Peuterey y Blauer, de Moncler no me gusta demasiado el diseño, y la verdad que para habrigo las Peuterey son las más confortables, en cambio para verano me inclino más por las Blauer.
 
Por diseño calidad historia y exclusividad, ósea majo majo Burberry;-)
esa respuesta es totalmente sesgada, a mi por ejemplo el estilo de burberry me parece rancio. Porque Burberry y no Hackett?
 
al final me compré un Peuterey, me parece que viste más que los Moncler que tienen una estética demasiado de ir a la montaña.
 
lo mejor burberry
 
  • #10
Hola a todos, estoy planeando la compra un de un abrigo de los majos, tipo inversión. Las marcas que barajo ahora mismo son Peuterey, Moncler y Blauer. Por favor podéis darme opiniones, cual os gusta mas, etc?

para gastarte ese dinero, me pregunto: no es mejor acudir a un sastre y que te lo haga a medida?

es una sugerencia, no digo que esas marcas que desconozco totalmente pero que seguro son fabulosas y luego las ves (como pasa con blestarff que parece que las regalan las tienen todos en el barrio) y de exclusivas na de na.

yo lo hice hace un millon de años (en un sastre de leon capital no recuerdo ahora) y fué la mejor inversion de mi vida.
 
  • #11
Buena compra, yo que en invierno habito la Vall d´Haran, prefiero Moncler, con una camisa y el plumón, te mueves bien calentito.
 
  • #12
para gastarte ese dinero, me pregunto: no es mejor acudir a un sastre y que te lo haga a medida?

es una sugerencia, no digo que esas marcas que desconozco totalmente pero que seguro son fabulosas y luego las ves (como pasa con blestarff que parece que las regalan las tienen todos en el barrio) y de exclusivas na de na.

yo lo hice hace un millon de años (en un sastre de leon capital no recuerdo ahora) y fué la mejor inversion de mi vida.
mi experiencia en los sastres que es son sitios para pasar la tarde, en la cual te enrrollas con el ancianito de turno, y luego te tienen que retocar las prendas 16 veces hasta que te quedan como te gusta, pasando un periodo de 2 a 3 semanas entre vez y vez, no gracias.
 
  • #13
Yo me compre el año pasado un chaqueton clasico de piel de Burberry y es una pasada, y lo mejor, ES PARA TODA LA VIDA
 
  • #14
Ojo con los gatitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie