• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abercrombie & Fitch

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Conocéis esta marca de ropa? Me podeís decir si ya han abierto tienda en Madrid o en Sevilla......o si la tienen en el Corte Ingles.....

Gracias.
 
Pues creo que no, que sólo puedes hacer pedidos por internet, pero que sale muy caro en gastos de envio.
Yo estuve en su tienda de NY. Una pasada, los dependientes y dependientas eran modelos, con poquísima ropa, muy atentas ellas... y creo que la ropa también merecía la pena.
Un saludo.
 
Pero eso no era una peli de dibujos?

Dónde han quedado Iceberg, Dsquare?

;-)

lostimage.jpg
 
Yo ya he hecho un pedido

Te cuento:

A medias con unos amigos hemos hecho un pedido de 15 prendas (el máximo permitido por pedido) y un total de 805 $, 500€ al cambio portes incluidos (unos 110 $ creo recordar).
El plazo de entrega soberbio, pedido del Domingo y el Miércoles de esa semana me llaman de aduana de Madrid para comentarme los gastos. Ahí comienza el problema. Un 12% de aduana + el 16% de I.V.A., total que un atraco de 169 € le tuvimos que pagar al repartidor de Fedex. Eso sí, el Viernes teniamos el paquete y todo correcto.

Se comenta que en breve abrirán en Londres y en Madrid se dice, se cuenta, se rumorea... Pero no debe haber nada en firme aún.

Como ropa de sport para el fin de semana, en plan pantalón vaquero, tiene unas sudaderas de cremallera poco vistas, pero tampoco es para tirar voladores, yo la compararía con un estilo pull&bear, pero neoyorquino y claro eso hay que pagarlo.

Yo probaría a hacer un pedido de 2-3 prendas a ver si cuela la aduana, porque a nosotros ya ves lo que nos ha pasado. Ten especial cuidado en las tallas de pantalón, hemos pedido 2 bañadores y es lo único que nos queda grande, el resto de cosas no son excesivas las tallas. Yo uso una L en España y me queda bien (un pelín amplia) la L de abercrombie. Es más el polo que pedí me queda incluso ajustado. Tiene un acabado que definen como "muscle" y es un poco entallado.

Suerte con tu compra. Espero haberte ayudado.:ok::
 
Última edición:
Me da la impresión de que sale más a cuenta cojer el avión e ir a N.Y. comprar lo que haga falta, pasarte un par de dias y volver.
El espectaculo de los dependientes/as es sencillamente espectacular, aparte estas por la gran manzana, vas cargado hasta:whist:: y te ahorras las aduanas.
Fin de semana redondo.

P.D. Te recomiendo la colonia FIERCE:ok::
 
Buenos días: Acabo de hacer un pedido a la web AB&F de una camisa. A ver qué pasa con la aduana.

Gracias a todos. Vuestros comentarios me han sido de gran utilidad.

Un saludo.

Buen fin de semana.
 
Buenos días: Acabo de hacer un pedido a la web AB&F de una camisa. A ver qué pasa con la aduana.

Gracias a todos. Vuestros comentarios me han sido de gran utilidad.

Un saludo.

Buen fin de semana.
Cuentanos como acaba la cosa, por curiosidad.
Un saludo.
 
Se comenta que en breve abrirán en Londres y en Madrid se dice, se cuenta, se rumorea... Pero no debe haber nada en firme aún.

En Londres ya tienen tienda y también tipo las de NY, como si fuera un club o discoteca. Muy llamativas. Yo tengo algo de ropa, y la verdad es que me ha dado muy buen resultado.
 
Ya me están puteando en la aduana......

Por una simple camisa.

Ojú.

Date/Time

Activity

Location

Details


Apr 30, 2008 9:30 AM

Shipment exception

MADRID ES

Held, cleared regulatory agency(s) after aircraft departed


8:55 AM

In transit

MADRID ES

Package available for clearance


3:41 AM

Departed FedEx location

PARIS FR




Apr 29, 2008 8:32 PM

Departed FedEx location

PARIS FR




8:12 PM

Arrived at FedEx location

PARIS FR




2:43 AM

Departed FedEx location

NEWARK, NJ




1:15 AM

Arrived at FedEx location

NEWARK, NJ




Apr 28, 2008 10:51 PM

Left origin

COLUMBUS, OH




9:55 AM

Package data transmitted to FedEx






8:31 AM

Picked up

COLUMBUS, OH
 
  • #10
Paquete liberado de aduana...en reparto FEDEX.

A ver cuando me llega.

Saludos.
 
  • #11
En madrid hay un sitio en el q se pueden comprar, pero mas caro de lo habitual, se llama pistoletto y esta en narvaez, yo no he comprado porq aprovecho cd alguien va a USA y encargo. Pero sí estuve echando un vistazo un dia, los polos a 50 euros, unifican con los precios. Segun yo tengo entendido, abercrombie no tiene distribuidores en europa, en NINGUN SITIO, TAMPOCO EN LONDRES. Asi q yo creo q en este sitio lo q hacen es hacer un pedido por internet muy grande y luego vender.

En mi opinion el pedido por internet no interesa, el palo aduanero, q es casi imposible librarse, es bien gordo.

Pero te sugiero otra opcion: Los mismos dueños de Abercrombie tienen 2 marcas más. American Eagle y Hollister. Tb venden por internet. La ropa es la misma, cambia solo el diseño. Y mas barata. Yo he hecho 2 pedidos de Hollister. Un ejemplo, la misma camisa, y cd digo la misma es la misma, porq las he comparado, cuesta 30 dolares menos. Las bermudas, q tengo un par, son iguales y mas baratas tb. Hollister tiene menos variedad y menos diseños, pero tienen varias cosas muy bonitas, echale un vistazo a su web. Los vaqueros son ls mismos tb, las cazadoras, clavaitas. Solo cambias la marca.


En los pedidos, en el primero me libre de aduanas, tb por fedex. Si te libras compensa y mucho, simpre q hagas un buen pedido, yo hice ese primero de 300 0 400 euros.

Visto como salia, pedi un segundo de unos 300 y ahi si q me cazaron, y cd te cazan ya no sale tan rentable. Y muchisimo menos en Abercrombie, q es considerablemente mas caro. Un buen hachazo, la verdad.


Mucho ojo con las tallas de abercrombie en camisetas , camisas, polos y sudaderas, las tallas son MUY PEQUEÑAS!!!

En Hollister sucede mas o menos igual.

De American Eagle no me gustan los diseños.

En lunes me traen un par de camisas mas, una de abercrombie y otra ed hollister, jejeje.

Saludos!
 
  • #12
Hola Demetrius, oye gracias por tus comentarios. Tengo una camisa Hollister y son de gran calidad. He hablado con A&F (USA) y me han dicho que han abierto una tienda en Londres que en España no piensan abrir nada de momento. Por cierto, nada, nada de lo que se vende por internet A&F es auténtico a no ser que sea directamente del sitio.

Con suerte, hoy la tengo.

Gracias de nuevo.
 
  • #13
En madrid hay un sitio en el q se pueden comprar, pero mas caro de lo habitual, se llama pistoletto y esta en narvaez, yo no he comprado porq aprovecho cd alguien va a USA y encargo. Pero sí estuve echando un vistazo un dia, los polos a 50 euros, unifican con los precios. Segun yo tengo entendido, abercrombie no tiene distribuidores en europa, en NINGUN SITIO, TAMPOCO EN LONDRES. Asi q yo creo q en este sitio lo q hacen es hacer un pedido por internet muy grande y luego vender.

Abrieron hace cosa de un año, en la magnífica Saville Row (en la que tienen su tienda los más tradicionales sastres de la capital británica):

lostimage.jpg



Un saludo!
 
  • #14
¡John Abercrombie... gran músico!
 
  • #15
Hace una año entonces, lo ultimo q yo habia leido es q no habia nada. Pues a ver si llegan por aqui!!!! Aunq creo q los precios no tendran nada q ver, la llevara todo el mundo y ya seremos menos originales, jejeje.

Gracias por la correccion!
 
  • #16
Venden esto?

lostimage.jpg
 
  • #17
No creo! Pero no estaria mal
 
  • #18
Camisa recibida sin problemas de aduana. Perfecta. Saludos.
 
  • #19
Camisa recibida sin problemas de aduana. Perfecta. Saludos.

La verdad es que con este ló si que parece interesante ir dentro de la camisa...

Yo es que soy muy vago para la logística.

Poco índice de volemia.
 
  • #20
Pues tiene sus añitos la marca....

lostimage.jpg
 
  • #21
Nada, nada, de estadounidenses, donde esté Brooks Brothers... :D
 
  • #22
Estoy contigo, Javicampo, eres un clásico. Esos sí, nada que ver los precios, my friend.
 
  • #23
Yo a BB los veo bastante sosainas. Venden relojes tb
 
  • #24
Acabo de comprarme una sudadera y un polo de abercrombie en Madrid. En la tienda Pistoletto Se encuentra en la calle Narvaez, 37. Y la verdad que me ha salido más barato que pedirlo a NY y que me pille la aduana. 59 € la sudadera azul con bolsillos y 39 euros en polo de manga corta con el alce en la espalda chulisimo. El Miercoles reciben un superpedido con cazadoras y todo.
 
  • #25
Yo me pedi una chaqueta camel de su pagina...pero aun estoy esperando.....:(:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie