• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abercrombie and Fitch

  • Iniciador del hilo O-10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si que son pequeñas las tallas. He comprado un polo talla L y me queda estrecho a pesar de que mi talla habitual en otras marcas es la M.:-((

Clavada de portes (50 $) y aduanas para acabar en el armario a la espera de perder peso ::bash::

Y eso que el polo es bonito, pero::cry::
 
Si, la ropa de Abercrombie es de las pocas opciones textiles 100% americanas que tiran más al tallaje europeo. Todo artículo que veas en su web con la referencia "muscle fit" es entallado desde la e hasta la o, vamos, literalmente!. Lo que me tiene asombrado es el precio de los portes... es el valor del polo o casi!

Un saludo!
 
Si, la ropa de Abercrombie es de las pocas opciones textiles 100% americanas que tiran más al tallaje europeo. Todo artículo que veas en su web con la referencia "muscle fit" es entallado desde la e hasta la o, vamos, literalmente!. Lo que me tiene asombrado es el precio de los portes... es el valor del polo o casi!

Un saludo!

Pues si, torpe que es uno ...
 
Yo me he comprado muchos polos de Abercrombie, tanto por eBay como en las tienda oficial de NY y de Londres. La talla tiene que ser siempre la XL, y no me considero un tipo "gordo", más bien normal. Como son "muscle fit" hay que subir una talla más, es lo que hay. Eso sí, quedan como ninguna marca. Son mis favoritos...
 
A mí también me pasa, pero ya sabiéndolo sólo hay que tener precaución de pedir una talla más.
Lo que me ha pasado en varios, sobre todo de colores oscuros, es que se me decoloran bastante... le ha pasado a alguien más?
 
Pues si hay quien le interese el mío que me envíe un MP.

Saludos
 
Abercrombie es una de mis marcas preferidas. Que sepáis que antes de navidades '11 van a abrir tienda en Madrid y se acabaron portes y demás inconvenientes. :ok::

Además, visitar sus tiendas es una experiencia recomendable.

En cuanto al tallaje sí es cierto que son muy entallados.

Saludos.

:bye:
 
mal hecho abercrombie ya no es tan exclusiva ya que hay muchas tiendas que lo venden aqui en españa y traerlo de fuera no sale rentable. A mi personalmente es una marca que no me gusta nada
 
Ok. Gracias.
Lo que hay circulando en España y por eBay es mucha falsificación.
Saludos.
 
  • #10
Pues qué quereis que os diga, pero el macroanuncio de su proxima tienda en la plaza del Marqués de Salamanca me parece una horterada.
Y lo de las peregrinaciones a sus tiendas en NY para ver tíos y tías buenas en ropa interior... sin comentarios.

9476CE247458.jpg
 
  • #11
Y lo de las peregrinaciones a sus tiendas en NY para ver tíos y tías buenas en ropa interior... sin comentarios.

9476CE247458.jpg

Ya venden en Milan, en Londres...

Esta marca tenia "más" gracia hace 4 ó 5 años, cuando era menos conocida y solo se compraba en USA.
:ok::
 
  • #13
Ya no está disponible.
 
Última edición:
  • #14
Yo pienso igual que algún forero... La marca tenía su qué cuando era desconocida en Europa, pero ya la tiene hasta el apuntador... Es lo que tiene España, hay un 10% que son pre-moda y cuando algo se pone de moda, se lo quitan, un 90% que son moda, que hasta que no se pone de moda algo, no se lo ponen no vaya a ser que se rían de ellos, y un 10% post-moda, que cuando algo ya ha pasado totalmente, se lo ponen ellos. Abercrombie y las zapas de El Ganso son el mejor ejemplo de ello....

Con respecto a los que dicen que la marca se vende desde hace tiempo en algunas tiendas en Madrid (entre otros sitios supongo), decir que efectivamente, es cierto, pero no de forma oficial. Es decir, yo voy a USA y me traigo 15 polos y 15 camisas, las pongo en mi tiendita de ropa al lado de Tommy y de Polo, y pista, pero oficialmente, hasta que no abran la tienda que comentáis en la PLaza del Marqués de Salamanca, nada de nada.

De todas formas, al que dice que se acabaron los portes, no se qué... Pedir a USA, tal y como estaba el dolar (y como está todavía, aunque menos), sigue siendo económicamente rentable con respecto a comprarla aquí cuando se abra la tienda. Lo digo porque los precios de Londres eran mucho mayores que los de Nueva York... Eso sí, en aduanas parece ser que están super atentos a los paquetes de Abercrombie y de alguna otra marca, los paran casi siempre.

Si no tienes el prob de las aduanas, comprar en USA es mil veces más rentable que aquí en el 90% de los casos.
 
  • #15
No os equivoqueis coonociendo el mundo de la moda os puedo decir que A&F es una marca que en los paises que mencionais es lo más parecido a ZARA que tenían, ropa barata y muy ponible. Sin embargo hemos sido los españoles los que con nuestro espíritu innato de "snobs" que queremos darnos demasiadas veces la hemos transformado en una marca de culto.
 
  • #16
mangus comprar abercrombie en usa online no sale rentable,a los portes abusivos a mi juicio via fedex hay que sumarle los aranceles que te cobran si o si pues es el mismo courier el que te liquida,te lo comento por experiencia que pedi este invierno un par de prendas y me salieron por un riñon,en mi opinion para compra abercrombie a buenos precios es entrar en ebay.com donde efectivamente hay muchas falsificaciones pero puedes encontrar tiendas o revendedores particulares bien sea de usa o de uk a buen precio y que envian por usps si es de usa que es mas improbable que te enganche el fisco.
En mi caso el tema de las falsificciones de abercrombie no me preocupa mucho pues uso XXL y las falsificaciones por regla general solo tallan hasta la xl al menos hasta donde yo se,sobre la tienda de Madrid seguimos estando jodidos pues seguro que no venderan online y yo desde Asturias gasto en gasolina y estancia tanto como traerlo de usa,en fin.... y un polo de Lacoste o una camista de Sprigfield?:laughing1:
 
  • #17
venga hombre AF ya era marca de culto antes de que Colon fuera por alli:ok::
 
  • #18
No os equivoqueis coonociendo el mundo de la moda os puedo decir que A&F es una marca que en los paises que mencionais es lo más parecido a ZARA que tenían, ropa barata y muy ponible. Sin embargo hemos sido los españoles los que con nuestro espíritu innato de "snobs" que queremos darnos demasiadas veces la hemos transformado en una marca de culto.

De culto nada, pero hasta hace poco tenias que ir a USA a comprarla, así que no veías tropecientos polos iguales como quizá paso con GAP hace 10 - 15 años, que también era un "Zara"

Pero desde hace años, tiene tienda en Londres, en Milan, desde hace nada en Paris y ahora en Madrid.
 
  • #19
Aprovecho el hilo por si alguien sabe qué fecha se maneja para la apertura de la tienda de Madrid. Estaré por Madrid a mediados de Septiembre y me interesa pasarme (si está abierta, obviamente).

Saludos.

:bye:
 
  • #20
precios no similares

He estado en dos tiendas A&F, la de NY y la de Londres, y os puedo confirmar que los precios de la tienda de NY son tipo "Zara", es decir un polo valía 30$. La de Londres son precios de Lujo (un polo vale unas 60 libras o así). Vamos que en USA es ropa normalilla, tipo como Springfield, mientras que aqui en Europa pues es más de lujo.
Por comentar otras marcas, deciros que también descubrí allí otras marcas muy chulas y nada conocidas aquí: Aeropostale y American Eagle.
Saludos.
 
  • #21
Vaya una opinión que respalda micomentario, Gracias Tomás!

Es lo que os digo, por mucho que guste su estilo (ojo, a mi el primero) no deja de ser ropa al alcance de cualquiera. Y vaya por delante que no estoy criticándolo lo que quiero decir es que se le suele dar un valor por encima de lo que realmente es como si fuese ropa (por ser correcto) de "gente de dinero" cuando no lo es ni siquiera por la calidad de materiales que usan.
Espero equivocarme pero a España llegarán y pondrán los precios inflados, realmente no creo que hagan conversión dólar/euro y veremos por dónde sale la jugada.
 
  • #22
A mi me parece que no hay que sacar los pies del plato. No se puede ser esclavo de una marca en el sentido de que "que lleva la gente, lo que lleva Vicente". Si quieres ser exclusivo, evidentemente no mires AF; recomiendo por ejemplo Sunspel, seguro que ves pocos.
Saludos.
 
  • #23
A ver que tal las dependientas nacionales ...:popcorn:

Las de Londres muy monas, pero muy sosas. Y atención al cliente, cero.

Las de Miami, muy simpáticas, muy-muy simpáticas. Y muy ricas.


Me contaron que algunas dependientas, y los dependientes, los contratan para un periodo de 3 a 6 meses, como plataforma de lanzamiento como modelos. Y se nota, no solo por lo atractivas que son, si no por lo inutil en algunos aspectos que son propios de un comercio con cara al público. Pero bueno, sabiendo que son parte del mobiliario y la decoración, basta con buscar a los dependientes fijos para que te atiendan mejor.

La diferencia en precio entre UK y US es brutal. Ya veremos como llega a España, asi como las tallas, que como ya se ha comentado anteriormente son bastante pequeñas.

Lo que os puedo recomendar probar es la colonia "Fierce", hace tiempo que la vengo usando y gusta ... :ok::


Saludos.
 
  • #24
Vaya una opinión que respalda micomentario, Gracias Tomás!

Es lo que os digo, por mucho que guste su estilo (ojo, a mi el primero) no deja de ser ropa al alcance de cualquiera. Y vaya por delante que no estoy criticándolo lo que quiero decir es que se le suele dar un valor por encima de lo que realmente es como si fuese ropa (por ser correcto) de "gente de dinero" cuando no lo es ni siquiera por la calidad de materiales que usan.
Espero equivocarme pero a España llegarán y pondrán los precios inflados, realmente no creo que hagan conversión dólar/euro y veremos por dónde sale la jugada.

Pero si tienes razón ! Es una ropa que en USA esta tirada de precio, y en Europa pues no es nada del otro mundo. Yo simplemente te decía que hace 6-7 años, cuando no tenían tiendas en Europa, era un poco "molón" llevar una marca que solo se vendiese en USA, ahora, vendiendo en todas partes, pues pierde algo de gracia, y si una camiseta vale 30$ en USA y aqui te la quieren vender por 40- 50E.. pues no es que la calidad haya mejorado con el aumento
 
  • #25
Exactamente.
En el comercio como en tantos otros ámbitos ya está prácticamente todo inventado, sin embargo este tipo de marcas expanden sus horizontes en función del mercado vendiendo una imagen y pretendiendo marcar la diferencia. En este caso lo tienen todo bastante cerrado y han apostado fuerte, lo que no tengo tan claro es si el éxito va a ser lo esperado.
No sólo se va a abrir la tienda insignia sino que tambien van a poner corners en ECI y algunos centros comerciales.

Repito que a mi es una marca que me gusta y que uso pero considero justo el etiquetarla como lo que es y si realmente pretenden ser algo más tendrán que dar el paso en todos los sentidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie