• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutorial para subir fotos a tamaño completo con las herramientas del foro

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Con este tutorial muestro cómo subir fotos al foro sin necesidad de usar Tinypic, Imageshack o similares (que ya se han demostrado poco fiables), simplemente usando las herramientas del foro:

Una vez que se está escribiendo un mensaje, hay que hacer click en el icono "insertar imagen"


Insertar foto-1.jpg


Por defecto aparece seleccionada la opción "desde el ordenador". Hacemos click en "Seleccionar archivo", para elegir la foto que se quiera subir


Insertar foto-2.jpg


Se elige la foto buscando en tus carpetas y se hace click en "abrir"


Insertar foto-4.jpg


Ahora se hace click en "Cargar archivo"


Insertar foto_5.jpg


Una vez subida, debería aparecer una miniatura de la foto en el cuerpo del mensaje.

Insertar foto-6.jpg



Una vez que tenemos la miniatura, hay que hacer doble click sobre ella, abriéndose un menú contextual donde poder seleccionar el tamaño de la foto
Seleccionamos "Tamaño completo" y damos clic a OK

Insertar foto-7.jpg



Y ya tenemos la foto insertada en tamaño completo

Insertar foto-8.jpg



Espero que os haya servido de ayuda :ok::
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
Muchas gracias, estimado moderador. Estoy como loco por ponerme en modo "WYSIWYG". Tiene que ser la leche...:D con ese nombrecito...
 
Estos pequeños tutoriales nos son de mucha ayuda. Muchas gracias!
 
Última edición:
Agradecido!!!. Me rayaba mucho ver fotos de otros compañeros a tamaño completo y no pode hacerlo yo. Repito: Muchas gracias.
 
Gracias por las molestias, esta muy bien y bien muy bien explicado. Lo tendremos en cuenta.
Saludos
 
Muchas gracias, apreciado moderador
 
Igualmente, podéis editar vuestros mensajes anteriores para que se vean las fotos a tamaño completo :ok::
 
1,2,3... probando



meisterstucks146.jpg
 
  • #12
Buen tutorial. ¡Menuda currada!
 
  • #13
Ojú... la que ha liao el pollito...!!! :clap:

Ya ya no hay excusas pa no enseñar las plumas por el engorro q suponía subir las fotos.

Bien moderador, mu bien. Ya estoy maquinando el próximo reto, que lo sepasssssss... :laughing1:
 
  • #14
Probando
071.jpg
Muchas Gracias, buena ayuda.
 
Última edición:
  • #16
Subiendo las fotos de este modo, quedarán guardadas en el hilo ? Sería perfecto.

Lo comento por que la mayoria de hilos que consulto de años atrás e incluso tutoriales, ya no tienen las fotos y son de poca ayuda.
 
  • #17
Muchas gracias Quichito, espero utilizarlo en breve, una gran ayuda.
 
  • #18
Subiendo las fotos de este modo, quedarán guardadas en el hilo ? Sería perfecto.

Lo comento por que la mayoria de hilos que consulto de años atrás e incluso tutoriales, ya no tienen las fotos y son de poca ayuda.

Esa es la idea, ya no se perderán si Imageshack o Tinypic les da por hacer de las suyas, además es más rápido :ok::
 
  • #19
Gracias por la explicación, desconocía el método. La mayoría de las veces lo hago desde el "Tapatalk" y aparecen maximizadas por defecto, pero es bastante útil para cuando esté en la pc.
 
  • #20
Muy útil. Gracias Quichito.

Propongo "Chincheta" para que no se pierda por el foro.


-Salud para todos-
 
  • #21
Muchas gracias por el hilo, aunque habemos muchos que usamos o escribimos desde una aplicación del móvil. Yo por ejemplo uso tapatalk, pero el truco está buenisimo.


Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #22
Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #23
Yo creo que esto ya debería estar "enchinchetao", no sea que se baje y luego nadie lo encuentra.
 
  • #24
Muchísimas gracias Quichito, :ok:: desconocía esa función y siempre me han salido pequeñas.

Me uno a la apuesta de la chincheta.
 
  • #25
Yo también me uno, que soy muy zote en esto de subir fotos y luego se me olvida. Chincheta ya.....
Enorme post y solución para los que somos un poco manazas con el PC.
Otra vez gracias Quichito. 1 saludo a todos.:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie