• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión-Romillo Essential 7-Concurso Miestilografica.com

  • Iniciador del hilo ophrys2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ophrys2

ophrys2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,por fin puedo subir la prometida revisión de la ROMILLO ESSENTIAL 7 con la que fui premiado en el concurso MIESTILOGRAFICA.COM.
Hecha como está con todo mi cariño espero que os guste.

1-a-portada-re-corregida_zpsqvdbu7ja.jpg



1-foto-portada-re-corregida_zpszjse45zx.jpg



2-prefacio-final-re_zpsubr9vpwj.jpg


4-a_zpsr3ph9ol5.jpg


4_zpsai9co451.jpg





correcta-1_zpsqqrubrww.jpg



omillo%20segunda%20parte-definitiva-re_zpsiyt6kekl.jpg



6_zpsp8lmugai.jpg




holgura_zps92cmszmp.jpg


correcta-2_zpsysw31roj.jpg


10_zpsqlqzikp6.jpg


11_zps08vamfxo.jpg

10-plumin-romillo%207-2-re_zpsqbfxn12n.jpg

idas%20definitiva-segunda%20version-re_zps8cztfure.jpg

pruebas%20de%20escritura-definitiva-re_zps1bgxmofn.jpg


14-essential-7-re_zpsgzs67uzt.jpg


16_zps5so4nnun.jpg



18_zps5vuja3bv.jpg


Dedicada a mi amigo Pedro amante sin par de las plumas..


15/07/2015 Javier
 
Última edición:
Vaya pasada de presentación. Me gusta casi más que la pluma! :worshippy:
 
Precioso ejemplar. Disfruta de ella. Gracias a ti por la presentación. Saludos


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Una presentación preciosa. :ok:: Pero no he podido evitar ver un "elavorada" con v, luego ya en el texto está con b. Pero lo dicho, se te perdona y disculpa con todo el trabajo que tiene tu presentación. :yes:
 
Una gran revisión digna de una gran pluma, en-hora buena.
 
Igual le puede poner un rabito a la v y disimularlo. El trabajo es magistral, pero es cierto que choca mucho ver esa v en la primera página.
 
¡Espectacular! Desde luego, la presentación y la infografía son mucho màs creativas y logradas que la muchas publicaciones profesionales ....
enhorabuena!
 
excelente presentación.
La falta ortográfica es, evidentemente, más una confusión o un "error de dedito" que otra cosa.
 
Una verdadera maravilla! Enhorabuena y gracias, he pasado un rato fantástico admirando tu trabajo...
 
  • #10
Gracias por el aviso,me confundí al subir la foto..que esa no era..y ya esta arreglada la fechoría.
 
  • #11
Una presentación a la altura de la pluma... o por encima. De quitarse el sombrero :clap: ¡Que la disfrutes!
 
  • #12
Impresionante, felicidades :clap:una presentación muy buena!

Un saludo.
 
  • #13
Asombrado me encuentro después de ver esta presentación, no recuerdo un despliegue fotográfico con tan exquisito gusto como el que nos has mostrado.

Es un trabajazo lo que has hecho, sin ninguna duda; despistes ortográficos al margen, que de haberlos, no soy capaz (ni quiero) de verlos.

Echaba en falta esta revisión y pensaba que al final no llegaría nunca, pero ¡ah, amigo, es que nos tenías preparado algo completamente fuera de serie!

Me ha gustado demasiado, tanto la pluma como las fotos, expresión de sensaciones y la caligrafía que has empleado.

Sin más, me quito el sombrero ante esta presentación, dejando en evidencia que fuiste justo ganador del concurso; tanto Pedro como Romillo pueden encontrarse muy satisfechos por este estupendo trabajo, un magnifico desenlace para un concurso completamente fuera de lo normal. Estamos de enhorabuena.

Te mereciste la pluma, y creo que el reconocimiento de todos los que por aquí nos asomamos. Bravo :clap:

Un saludo y gracias por tu buen hacer.

Angel.
 
  • #14
Impresionante trabajo e impresionante pluma. Mi más sincera enhorabuena por el premio (muy merecido) y por esa forma tan especial de realizar las presentaciones.
 
  • #15
Alucinante presentación, enhorabuena.
 
  • #16
Ha merecido la pena la espera. Un trabajo exquisito, muy completo y lleno de personalidad. Una de las mejores presentaciones que jamás había visto aquí y en general.
La pluma se merecía esta presentación, pero está claro que tu te mereces la pluma.
Muy agradecido.
Saludos.
 
Última edición:
  • #17
Me uno a todos los calificativos arriba expresados....espectacular, impresionante, asombrosa, alucinante......
Ninguna se ha quedado corta!!!
 
  • #18
Gracias por el aviso,me confundí al subir la foto..que esa no era..y ya esta arreglada la fechoría.

Chissss, tienes una "olgura" más adelante...

FELICIDADES, con mayúscula. Sencillamente espectacular, esa estética es maravillosa, las fotos sublimes ¿y dices que no hacen justicia? Decirte que eres el único que me ha hecho ver las Romillo eyedropper con buenos ojos.
Muy agradecido, saludos.
 
  • #19
Presentación brillante. Un trabajo fantástico con el que demuestras que fuiste un más que merecido ganador de la Romillo.

En cuanto a la pluma, parece que es una pluma como las de antes pero hecha hace unos días. Eso lo deberían de copiar todos los fabricantes actuales y no tantas ediciones limitadas.

:clap:Enhorabuena y que disfrutes de la pluma.
 
  • #20
im ... presionante :clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Sinceramente creo que si el premio podía originar algún tipo de polémica por su concesión, la presentación deja completamente las cosas en su sitio.
 
  • #22
¡Qué presentaciones! A la altura sin duda de la pluma.
 
  • #23
Qué quieres que te diga... ésa pluma, merecida, desde luego, la tienes xD.
Madre mía cómo sube el pan en este foro.
Las felicitaciones por la pluma ya te las había dado en su momento. Ahora toca agradecerte el trabajo, dedicación, y tiempo invertidos en traernos esta fantástica presentación.
 
  • #24
Me sumo a las alabanzas sobre esta presentación. Ha sido un verdadero placer verla y leerla. Enhorabuena. Y gracias.
 
  • #25
Espectacular presentación, se ma caía la baba.:drool:
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie