• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala suerte con Visconti Rembrandt

  • Iniciador del hilo osvals
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He escuchado casos de Visconti, no solo en este modelo sino en varios, de que la resina usada es muy delicada y se raja. Cada vez se parecen más a las Twsbi, que se rompen con mirarlas.
 
Última edición:
Es bueno saber eso, que ha más personas les hasucedido. Pensaba que había tenido una suerte rara por la forma que se me ha roto. Saludos amigo
 
Me parece algo muy sorprendente, teniendo en cuenta sobre todo que son modelos no de ultra lujo para tratar entre algodones, sino plumas para usar a diario por lo que una cosa es que sean delicadas y otra cosa es que se rompan...
Tenía pensado algún día comprar una de esas gamas, las van gogh son muy bonitas y las mirage Mr encantan, pero creo que me lo pensaré dos veces.

Gracias por comentar tu experiencia.
 
[FONT=&quot]
He escuchado casos de Visconti, no solo en este modelo sino en varios, de que la resina usada es muy delicada y se raja. Cada vez se parecen más a las Twsbi, que se rompen con mirarlas.
[/FONT]
Mis Twsbi no se han roto -tocaré madera- y van de lujo. Para más señas una 580 y 2 eco que llevan cargadas 2 años largos para tres, y casi sin limpiar, con tintas de esas malas malísimas, a saber Noodlers Beaver en una de las eco, Noodlers bulletproof black en la otra eco y la 580 con Rohrer & Klingner Scabiosa. Y ni una muesca ni problemas en los plumines ni nada de nada. Me habrán tocado las buenas...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie