Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Mala suerte con Visconti Rembrandt - Esenciales y Revisiones

osvals está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Mala suerte con Visconti Rembrandt

Amigos:

He tenido una visconti rembrandt, que se me ha roto como si fuera papel, alguien más le ha pasado algo similar?

Les dejo el link de lo que me refiero

https://www.youtube.com/watch?v=Gr6w91wBAls

Saludos

Spinoza está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

He escuchado casos de Visconti, no solo en este modelo sino en varios, de que la resina usada es muy delicada y se raja. Cada vez se parecen más a las Twsbi, que se rompen con mirarlas.
    Última edición por Spinoza; 11-ene-2020 a las 18:42

osvals está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Es bueno saber eso, que ha más personas les hasucedido. Pensaba que había tenido una suerte rara por la forma que se me ha roto. Saludos amigo

modena está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me parece algo muy sorprendente, teniendo en cuenta sobre todo que son modelos no de ultra lujo para tratar entre algodones, sino plumas para usar a diario por lo que una cosa es que sean delicadas y otra cosa es que se rompan...
    Tenía pensado algún día comprar una de esas gamas, las van gogh son muy bonitas y las mirage Mr encantan, pero creo que me lo pensaré dos veces.

Gracias por comentar tu experiencia.
    "El reloj no se mira para ver la hora. Para eso hay otras cosas. Se mira para disfrutar, para deleitarte, para soñar..."

Medu está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Spinoza Ver mensaje
    He escuchado casos de Visconti, no solo en este modelo sino en varios, de que la resina usada es muy delicada y se raja. Cada vez se parecen más a las Twsbi, que se rompen con mirarlas.

Mis Twsbi no se han roto -tocaré madera- y van de lujo. Para más señas una 580 y 2 eco que llevan cargadas 2 años largos para tres, y casi sin limpiar, con tintas de esas malas malísimas, a saber Noodlers Beaver en una de las eco, Noodlers bulletproof black en la otra eco y la 580 con Rohrer & Klingner Scabiosa. Y ni una muesca ni problemas en los plumines ni nada de nada. Me habrán tocado las buenas...
    Última edición por Medu; 20-ene-2020 a las 00:30 Razón: Cita
    Jamás estreches tu mano diestra con un pistolero zurdo.