• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Z-33 ó X-33 ... sólo por estética

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio

Cual os parece más bonito, o menos feo

  • Z-33

    Votos: 6 42,9%
  • X-33

    Votos: 8 57,1%

  • Total de votos
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Para salir de dudas en una discusión entre amigos en un bar ... Cual os gusta más?


Omega SpaceMaster Z-33

Omega-Z-33-22.jpg






Omega Speedmaster X-33 (foto del compañero psicoac)

lostimage.jpg





Si os gustan los dos, o si no os gusta ninguno; siempre habrá uno que esté un poco por encima, no?
 
X-33
del otro me cansaría antes...
 
Me quedaría con el Z-33 y eso que a tu pregunta por estética me quedaría con el X-33, pero me parece más especial el Z-33 o digamos difícil de mirar ;-) y eso me atrae.
 
Última edición:
X.33.

El Z es feo. si no trajera el logo de Omega se diría que es......bueno. No lo digo

Enviado desde El Molinón
 
No hay color. El X-33 es una pasada
 
Por todo el X-33 ...
Quizá con el tiempo se entienda mejor el Z ... pero nunca tendrá el glamour del X ... y todo lo que le rodea ...
 
Buenas tardes,
si es por estética, el X-33 está mas conseguido, EMO. Eso si, me encantaría tener cualquiera de los 2.

Saludos.
 
El X es más "para todos los públicos", pero me quedo con el Z. Me parece brutal.
 
Última edición:
  • #10
En mi opinión el Z-33, igual soy raro, pero el otro no me gusta nada.
 
  • #11
No me cuadra lo que decís con los votos que veo. Estáis votando?
 
  • #15
A mi lo que no me cuadra es que muchas veces que lo he mostrado ... y:
"Ufff ... no me gasto eso en un cuarzo ... los cuarzos son ..... bla,bla,bla ... "
Digo de venderlo ...
"Cómo se te ocurre, pedazo de bicho, reloj icónico ... etc, etc "
La verdad que no lo entiendo ... no es por nada, pero no lo entiendo ... :D
 
  • #16
Yo me quedaba con el Z-33 por su espectacularidad... :D
 
  • #17
Buenas, obviamente...
FullSizeRender_zpsprltrku5.jpg


me gusta mas el Z, por eso me lo compré, me retrotrae a mi niñez, cuando los primeros digitales con esos displays rojos, pero en realidad es un solo hora, los displays no molestan, ni distraen al ver la hora, me gustan mucho los diales limpios y este "casi" lo es

saludos :)

pd, se me había pasado este hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie