Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
Like Tree4Likes

Hilo: Walapop como canal de compraventa de relojes -  Encuestas

trapazza está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si es de la misma ciudad y el traro es en persona, si

VSdivers está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Wallapop (al igual que en milanuncios y vibbo, yo los meto a los 3 en el mismo saco), hay de todo.

Buscatesoros, regateadores, reventas, estafadores (a mi me estafaron hace tiempo)...

Aunque también gente maja y normal. Y entre estos últimos, unos cuantos foreros

En cualquier caso, es lo que ya han comentado varios compañeros: para relojes en los que te juegas un par de cientos, te arriesgas, pero para piezas más serias, yo, ni con un palo me arrimaba.

Vico85 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

He comprado un par de relojes sobre los 2000 y he vendido otro por 900. Te encuentras de todo, desde timadores y réplicas muy buenas que las venden como originales a vendedores serios que te facilitan toda la información y no tienen problemas en acompañarte a un distribuidor oficial a comprobar lo necesario.
    Lo malo es que abundan las ofertas absurdas, las réplicas y los compradores o vendedores que desaparecen sobre los honrados.
    Si es posible siempre trato en mano tomando las debidas precauciones.
    Me fijo mucho en las valoraciones tanto de compradores como de vendedores y de lo que han comprado o vendido. Si veo todo bien comienzo a negociar.
    También está lleno de compraventas haciéndose pasar por particular. Mucho buitre.

Tote74 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tampoco creo que sea el mejor sitio para vender relojes de cierto valor. Creo que la mejor opción que tienes es seguir participando en el foro para alcanzar los requisitos para vender tus relojes aquí.
    Un saludo y suerte.

kishakuv está desconectado Forer@

Predeterminado

Trato en mano y a la menor desconfianza anula la venta.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234