• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vuestro favorito?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

¿Cuál es vuestro preferido?

  • Zenith Rainbow "El Primero"

    Votos: 55 27,2%
  • Breitling Old Navitimer

    Votos: 32 15,8%
  • Omega Speedmaster Professional

    Votos: 100 49,5%
  • Heuer Mónaco

    Votos: 15 7,4%

  • Total de votos
    202
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo!........... es lo que tienen los domingos de resaca..........8o............bueno, al lio!.........esta tarde he fotografiado a cuatro relojes que considero imprescindibles en mi coleccíón........son cuatro cronos que con solo nombrar sus "apellidos" todo el mundo conoce y se han convertido por méritos propios en auténticos clásicos.....:worshippy::worshippy:

Partiendo de esta base se me ocurre crear una encuesta para sondear el preferido del personal.......puede que el Mónaco se quede algo rezagado por ser más diferente estéticamente del resto y de una marca que no goza de muchos adeptos por aquí........los otros tres si creo pueden entablar una bonita contienda......:popcorn:

Vamos con una foto de conjunto:

lostimage.jpg


- Zenith "El Primero Rainbow Flyback".

Posiblemente el que tenga un "corazón" más noble, nada hay que decir nuevo sobre "El Primero".....:drool:.....sin ser una edición limitada no se fabricaron en su dia mas de 5000 unidades y una complicación añadida al crono.......:yes::yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


- Breitling Old Navitimer:

Otro monstruo..........calibre 7750 y un verdadero instrumento para aviadores.......acabados soberbios y una estética impecable......:drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


- Omega Speedmaster Pro:

De este reloj está casi todo escrito.........uno de los relojes más deseados del mundo, una estética prácticamente invariable tras más de cuatro décadas de vida y calibre lemania.......el único manual de la terna......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


- Heuer Mónaco "Reedition":


Uno de los relojes cuadrados por excelencia alcanzó la fama en la muñeca de McQueen en "Las 24 horas de LeMans".........particularmente lo considero uno de los cronos de referencia por estética e historia........:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para concluir una foto (mala por cierto......vamos, "pa" que me corten las manos.....::bxd::) ..... del "pisito" que los cuatro comparten armoniosamente, en paz y concordia......:friends:

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
- Omega Speedmaster Pro
- Breitling Old Navitimer
- Zenith "El Primero Rainbow Flyback"
- Heuer Mónaco "Reedition"

En este orden para mi gusto.
 
Hola, Miguel:

Gracias por mostrarlos, ante todo. Preguntas cuál es nuestro favorito, pues para mí cronógrafo="El Primero". Ya está todo dicho.

Un saludo!!
 
Inexplicablemente mi favorito se vuelve el Mónaco o en su defecto el Breitling Navitimer.
Todo el tiempo echando en contra de ellos y ahora..., ya ves.
Un abrazo MIguel y feliz domingo..., resacoso????:D
 
te felicito por esos cronos............ para mi
speedy
zenith
tag
breitling
 
omega 1 zenith2 breitling3 tag4
 
Acabo de votar por el Zenith y mira que me gusta el Omega, pero es que ese Zenith en concreto...:-P POr cierto vaya "pisito" que has montado con esos cuatro, estupenda colección. Un saludo.
 
de los 4 que expones me quedo con el Navitimer:ok::
 
1-Zenith
2-Mónaco (con pocos adeptos)
3-Breitling
4-Speedy (con demasiados adeptos)

Gracias por las fotos
 
  • #10
El Speedmaster, por su historia.
 
  • #11
A mi estéticamente el que más me gusta con diferencia es el Navitimer y a la zaga le va el Speedy.Técnicamente en Zenith Rainbow El primero,sin lugar a ninguna duda.

Saludos.
 
  • #12
Ese zenith me vuelve loquito!!!
 
  • #13
felicidades por los 4!!!:drool::drool::drool:
para mi:
1breitling
2speedy
3zenith
4tag
 
  • #14
Zenith seguido muy de cerca por el Speedy
 
  • #15
los 4 son tuyos?
jo, que suerte, enhorabuena.
para mi;
1.- speedy
2.- zenith (aunque codeandose con el primero, nunca mejor dicho)
3.- breitling
4.- tag
 
  • #16
Hola a todos domingueros, para mi por supuesto el Omega y despues todo lo demas....
 
  • #17
TH Mónaco, me parece que es el que tiene una aire más deportivo.
 
  • #18
Siempre Speedy!!!!! :D
 
  • #19
Para mi el Zenith y el omega.
Saludos
 
  • #20
Hola miguel V:
Sin desmerecer al resto de tu estupenda coleccion, me quedaria con el Zenith, me encanta ese aire retro diver, me encantaria saber ¿si lo hay tambien sin ser Chrono?
saludos.
 
  • #21
Si fuese el Navitimer que me gusta (como el que ha presentado Jaipe estos dias, con esa disposicion de esferas) me quedaria con ese, pero al no ser ese justo el modelo... Speedy
 
  • #22
El Omega de largo!!!!!
 
  • #23
Todos son bonitos... pero el Speedmaster es otra cosa.:pardon:
 
  • #24
Zenith Rainbow "El Primero"

J Vargas
 
  • #25
el zenith vamos donde va a parar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie