Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Vuelta a diámetros más comedidos ¿a favor o en contra? -  Encuestas

Zaknafein77 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Tiene que haber de todo para todos, yo los prefiero entre 39-41mm, pero los tengo más grandes y más pequeños.

Última edición por Zaknafein77; 06-sep-2019 a las 10:22

Georges Cuvier está en línea Milpostista

User Info Menu

A favor pero...
    ¿Dónde está la encuesta?

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

Pienso que al ser un tema de moda en cierto modo hay que adaptarse que es lo que se ha hecho siempre. Si miramos las fotos de actores de los años cuarenta y cincuenta podremos ver muñecas muy grandes con relojes muy pequeños. Era la moda.

Y la moda vigente en cada momento (no solo de relojes) a unas personas les sienta mejor que a otras por su conformación corporal. Pero es lo que hay y hay que adaptarse que es lo que hace todo el mundo o la mayoría; supongo que habrá personas que no siguen las modas y van aún con reloj de bolsillo, bastón y bombín o pantalones de pata de elefante, pero en general, por mucho que se diga, la mayoría de la gente cede a los dictados de la moda.
    Última edición por Jose Perez; 07-sep-2019 a las 14:08
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

User Info Menu

Cita Iniciado por Jose Perez Ver mensaje
    Pienso que al ser un tema de moda en cierto modo hay que adaptarse que es lo que se ha hecho siempre. Si miramos las fotos de actores de los años cuarenta y cincuenta podremos ver muñecas muy grandes con relojes muy pequeños. Era la moda.

Y la moda vigente en cada momento (no solo de relojes) a unas personas les sienta mejor que a otras por su conformación corporal. Pero es lo que hay y hay que adaptarse que es lo que hace todo el mundo o la mayoría; supongo que habrá personas que no siguen las modas y van aún con reloj de bolsillo, bastón y bombín o pantalones de pata de elefante, pero en general, por mucho que se diga, la mayoría de la gente cede a los dictados de la moda.

Totalmente de acuerdo nos guste o no.
    yo lo suelo llevar grandecitos, mi muñeca es de 16 y los he llevado hasta de 44. No quiera decir con esto que cambie mis gustos dentro de unos años

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

No a todo. Lo importante no es ni adaptarse ni hacer lo que hace la mayoría. Lo importante es tener personalidad y criterio propio para ponerte aquello que te guste y con lo que mejor te veas/sientas, importándote un bledo lo que hagan y piensen los demás. Aunque sean mayoría. Es mas, si vas en contra de la mayoría seguramente estés haciendo algo bien. Lo fácil (si el dinero no es obstáculo) es comprarse un Rolex un IPhone y un Golf. Las alternativas precisan de algo más y dicen algo más.

Cita Iniciado por Jose Perez Ver mensaje
    Pienso que al ser un tema de moda en cierto modo hay que adaptarse que es lo que se ha hecho siempre.

Y la moda vigente en cada momento (no solo de relojes) a unas personas les sienta mejor que a otras por su conformación corporal. Pero es lo que hay y hay que adaptarse que es lo que hace todo el mundo o la mayoría.

No compres. Adopta.
    No compres. Adopta.

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

Como declaración de intenciones me parece muy bien.

El hecho es que el 99.9% nos adaptamos por mucho que se diga y uno quiera verse con una cierta personalidad y que le importa un bledo lo que digan los demás. Eso, sencillamente y EMO, no es así. A todo el mundo le importa lo que digan los demás. A unos más y a otros menos.

La realidad es que hubo una época en la que el 99% de los hombres llevaban sombrero o boina y hoy en día es lo contrario. Eso es moda por mucho que algunas personas se resistan a creer y entender que, les guste o no, están siguiendo una moda.

Llevar reloj de pulsera es una moda (no es cuestión de tal o cual marca), igual que llevar reloj de bolsillo fue una moda. Y llevarlo de un tamaño u otro es una moda porque no existe ninguna regla lógica y objetiva que obligue a lo contrario. De hecho el decir que existen unas proporciones estéticas de tamaño de un reloj con relación a la muñeca me parece una forma de establecer una moda. En todo caso tendría personalidad el que se pone un reloj del tamaño que le apetece independientemente de lo que opinen los demás (que es, por cierto, lo que yo hago ).

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    No a todo. Lo importante no es ni adaptarse ni hacer lo que hace la mayoría. Lo importante es tener personalidad y criterio propio para ponerte aquello que te guste y con lo que mejor te veas/sientas, importándote un bledo lo que hagan y piensen los demás. Aunque sean mayoría. Es mas, si vas en contra de la mayoría seguramente estés haciendo algo bien. Lo fácil (si el dinero no es obstáculo) es comprarse un Rolex un IPhone y un Golf. Las alternativas precisan de algo más y dicen algo más.

No compres. Adopta.
    Última edición por Jose Perez; 07-sep-2019 a las 17:43
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

superja está desconectado Forer@

User Info Menu

No compres. Adopta.
    Cierto, pero la historia es que hay veces que es difícil mantenerte en tus convencimientos si la industria va a la contra y la oferta que te encaja es testimonial. Hoy he visto un crono Hamilton de los noventa precioso en 38mm. ¿Cuánto mide ahora el crono más pequeño de Hamilton? ¿41, 42? A parte de las pedazo asas que suelen tener los Hamilton.

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por superja Ver mensaje
    Cierto, pero la historia es que hay veces que es difícil mantenerte en tus convencimientos si la industria va a la contra y la oferta que te encaja es testimonial. Hoy he visto un crono Hamilton de los noventa precioso en 38mm. ¿Cuánto mide ahora el crono más pequeño de Hamilton? ¿41, 42? A parte de las pedazo asas que suelen tener los Hamilton.
    Está claro que al no seguir la corriente mayoritaria siempre hay más dificultades para encontrar articulos que te satisfagan. Ya sean relojes, ropa, coches... Pero bueno, una vez encontrados los disfruto mucho. En parte por llevar algo menos común. O al menos intentarlo.
    Entiendo tu "frustración". Yo también la siento a menudo. Cada vez que veo un diver que me gusta y luego veo que es un 44 mm de caja con 18 mm de altura y 499 gr. de acero valyrio.

En cuanto al crono de Hamilton, existe un Intramatic panda de 40 mm muy bonito.
    Te adjunto foto.

No compres. Adopta.
    Última edición por ndkland; 08-sep-2019 a las 22:50
    No compres. Adopta.

superja está desconectado Forer@

User Info Menu

Este claro que al no seguir la corriente mayoritaria siempre hay más dificultades par encontrar articulos que te satisfagan. Ya sean relojes, ropa, coches... Pero bueno, una vez encontrados los disfruto mucho. En parte por llevar algo menos común. O al menos intentarlo.
    Entiendo tu "frustración". Yo también la siento a menudo. Cada vez que veo un diver que me gusta y luego veo que es un 44 mm de caja con 18 mm de altura y 499 gr. de acero valyrio.

En cuanto al crono de Hamilton, existe un Intramatic panda de 40 mm muy bonito.
    Te adjunto foto.

No compres. Adopta.
    Sí, es un poco “frustrante” la verdad.
    Ya, pero mira qué asas. Gracias por el aporte!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12