• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VOTACION OFICIAL del mercante para el SORTEO

Votación oficial del mercante del sorteo de los 10 Euros

  • Mutter

    Votos: 8 12,3%
  • Cencibel

    Votos: 4 6,2%
  • Antamo

    Votos: 9 13,8%
  • Hora Exacta (heXavi)

    Votos: 32 49,2%
  • Chronorelojes (Peterway)

    Votos: 9 13,8%
  • horademoda (Hefesto)

    Votos: 3 4,6%

  • Total de votos
    65
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joak

joak

Milpostista
Sin verificar
Solo podrán votar los incluídos en la lista (reservas también).

La encuesta se cerrará automáticamente el lunes 20 a las 12:27 de la mañana, y en ese momento el mercante ganador tendrá que dar sus datos para el ingreso como él prefiera (públicamente o enviando privados a cada uno de los participantes).

Por favor, pensar bien el voto y elegir al mercante después de revisar que marcas y modelos puede disponer, ya que de poco serviría si sale escogido alguno que su reloj más barato es de 4000 euros, o que el más caro 200 euros, o que no nos gusten sus relojes (por poner un ejemplo).

La encuesta será pública, para comprobar que no hay votaciones de personas no inscritas en la lista:

https://relojes-especiales.com/threads/listado-definitivo-para-el-sorteo.61351/#post-708095

Éstos son los mercantes que se han puesto en contacto conmigo y quieren participar:

- Mutter ---------------------> Cualquier reloj de su subforo
- Cencibel -------------------> Cualquier reloj de su subforo
- Antamo --------------------> Oris + Tissot + Longines
- Hora Exacta (heXavi) -------> Mirar su web (www.horaexacta.com)
- Chronorelojes (Peterway) ---> Cualquier reloj de su subforo
- horademoda (Hefesto) ------> Cualquier reloj de su subforo + cualquier Certina

MUY IMPORTANTE: UHREN se ha puesto en contacto conmigo horas después de iniciada la encuesta, por lo que no se puede modificar, asi que todo aquel que quiera votar como mercante a UHREN, que lo indique por escrito en éste hilo y obviamente no vote a ningún otro (votaciones a más de un mercante serán anuladas ambas, solo se puede votar a uno).

SE RECUERDA QUE ESTA VOTACIÓN ES ÚNICAMENTE PARA LAS PERSONAS INSCRITAS EN EL SORTEO, POR FAVOR, ABSTENERSE LOS QUE NO ESTÁN INCLUÍDOS, SEAMOS SERIOS.

Suerte y buenas votaciones.
 
Última edición:
Mi voto es para Hora Exacta.
 
Pues yo voto por Cencibel por que me cae bien y es castellanomanchego,que es lo que hay que ser en la vida.:clap:
Ma va a tocar fijo el premio :cool1:
 
Jolín, no sé a quien votar!!
en fin, mi voto para Cencibel que ha sido muy amable al responder a una consulta, aunque haya algún otro al que ya le he comprado y me fastidie dejarle fuera.
 
Voto en blanco, que todos los problemas sean elegir un reloj de 1000 euros.
Además, no conozco a ningún mercante.

Lo que vosotros decidais, bien está.

Ahora bien, como no me guste la elección me vais a oir.
 
Mi voto para Antamo. ¡Que nervios!
 
HeXavi +1 :ok::

En la gama que nos movemos tiene una excelente gama.
 
Voto en blanco, que todos los problemas sean elegir un reloj de 1000 euros.
Además, no conozco a ningún mercante.

Lo que vosotros decidais, bien está.

Ahora bien, como no me guste la elección me vais a oir.

Confío en vuestra elección...:ok::
 
  • #11
mi voto va para hora exacta.
 
  • #13
Otro voto para Hexavi
 
  • #15
Por cierto, porque no puedo ver quien a votado a quien en la encuesta.

En otras encuestas con pinchar en los resultados sale quien vota a quien, porque aqui no sucede lo mismo? asi se daria mas transparencia al asunto.
 
  • #16
hexavi roolz!
 
  • #17
Voto a Hora Exacta.
 
  • #18
Solo podrán votar los incluídos en la lista (reservas también).

La encuesta se cerrará automáticamente el lunes 20 a las 12:27 de la mañana, y en ese momento el mercante ganador tendrá que dar sus datos para el ingreso como él prefiera (públicamente o enviando privados a cada uno de los participantes).

Por favor, pensar bien el voto y elegir al mercante después de revisar que marcas y modelos puede disponer, ya que de poco serviría si sale escogido alguno que su reloj más barato es de 4000 euros, o que el más caro 200 euros, o que no nos gusten sus relojes (por poner un ejemplo).

La encuesta será pública, para comprobar que no hay votaciones de personas no inscritas en la lista:

https://relojes-especiales.com/threads/listado-definitivo-para-el-sorteo.61351/#post-708095

Éstos son los mercantes que se han puesto en contacto conmigo y quieren participar:

- Mutter ---------------------> Cualquier reloj de su subforo
- Cencibel -------------------> Cualquier reloj de su subforo
- Antamo --------------------> Oris + Tissot + Longines
- Hora Exacta (heXavi) -------> Mirar su web (www.horaexacta.com)
- Chronorelojes (Peterway) ---> Cualquier reloj de su subforo
- horademoda (Hefesto) ------> Cualquier reloj de su subforo + cualquier Certina

MUY IMPORTANTE: UHREN se ha puesto en contacto conmigo horas después de iniciada la encuesta, por lo que no se puede modificar, asi que todo aquel que quiera votar como mercante a UHREN, que lo indique por escrito en éste hilo y obviamente no vote a ningún otro (votaciones a más de un mercante serán anuladas ambas, solo se puede votar a uno).

SE RECUERDA QUE ESTA VOTACIÓN ES ÚNICAMENTE PARA LAS PERSONAS INSCRITAS EN EL SORTEO, POR FAVOR, ABSTENERSE LOS QUE NO ESTÁN INCLUÍDOS, SEAMOS SERIOS.

Suerte y buenas votaciones.

Creo que puedes hacer que aparezcan los votantes debajo de cada patrocinador... Así se controla mucho más!
 
  • #19
¡¡¡Yo voto por Uhren!!!

Salu2
 
  • #20
Mi voto va para la mayoria................hexavi

¡¡¡Yo voto por Uhren!!!

Salu2


Compañeros yo no se a quien votar, de todos los mercantes solo he tratado con uno (peterway) con los demas no he tratado, por lo tanto y por no ser discriminatorio mi voto va para el que gane,
de momento es HORA EXACTA (hexavi).
saludos
 
  • #21
Venga gente, animarse que quedan horas y no han votao ni la mitad!!!!!!!!!!!!!!!

Con el pago a ver si espabilamos y va todo mas rapidito que yo ya tengo mono de sorteo. No es por desanimaros pero ya estoy eligiendo el el peluquillo que me voy a llevar porque me va a tocar a mi !!!!:yhoo::
 
  • #22
Venga gente, animarse que quedan horas y no han votao ni la mitad!!!!!!!!!!!!!!!

Con el pago a ver si espabilamos y va todo mas rapidito que yo ya tengo mono de sorteo. No es por desanimaros pero ya estoy eligiendo el el peluquillo que me voy a llevar porque me va a tocar a mi !!!!:yhoo::

Siento decepcionarte, mi vidente particular me ha GARANTIZADO que me tocará a MI :whist:::whist:::whist::
 
  • #23
Mi voto va para UHREN!!!
 
  • #24
no se le puede poner una chincheta? así seguro que lo ven, por que solo hay 40 votos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie