Ver resultados de encuesta: ¿Volverán los relojes de tamaños mas moderados?

Votantes
562. No puedes votar en esta encuesta
  • Si los de menor diámetro

94 16.73%
  • Si los de menor grosor

30 5.34%
  • Si los de menor diámetro y grosor

235 41.81%
  • NO. Es una tendencia que se va a quedar.

203 36.12%
Página 9 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 213

Hilo: ¿Volverán los relojes de menor tamaño? -  Encuestas

cristian polo está desconectado Novat@

User Info Menu

las modas vienen y van,probablemente regresen con algunas diferencias pero volveran ....

ACRATA está desconectado Forer@

User Info Menu

Son los mercados los que mandan, hemos pasado del reloj de tamaño un poquitin ridiculo a las paellas, yo creo que la unica marca que es inteligente en su marketing es rolex, que sigue manteniendo su tamaño, aunque añadiendole aspectos que hacen que parezca un poquito mas grande sin en realidad serlo. Relojes de 46mm me parecen absolutamente desproporcionados, salvo en muñecas de personas sumamente altas o anchas. Pero en la media no.

Por otra parte, es cierto que el mercado asiatico, es mas amante de relojes pequeños acordes con su volumen, por tanto como ahi esta el futuro hala a fabricar relojes pequeñitos. Y los que no cambian por modas, a mantenerse, ayer hoy y siempre, me refiero a ROLEX

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Para mi nunca han pasado de moda, pero claro, solo en relojes de vestir. He llevado con mucho orgullo relojes de corte clasico de 35 y 36mm. Hablando de divers por ejemplo, si que cambia la cosa, con menos de 40mm, ya lo veria pequeñisimo.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues no se...

A mi si no mide 44 minimo lo veo ridiculo

Y eso que tengo una muñeca normalita

El tamaño SI importa D:
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

User Info Menu

Yo creo que van a coexistir ambos, pero la tendencia de los relojes grandes es imparable

Un saludo,

davidveroy está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo que yo creo es que los extremos en cuanto a tamaños, tenderan a verse mas feos o al menos fuera de lugar "aunque siempre existiran"

Es decir las miniaturas de 34, 35mm
    y los mounstros de 46,47, 48 mm

Siempre habra lugar en el TIEMPO para las medidas "Normales" disgamos desde 38mm-43mm (mas o menos 1 milimetro).

Recordemos que ahora un reloj de pulsera es algo de lujo, y/o para dar vistosidad, ya que su fin como tal ha tendido a perder algo de su sentido por los (celulares, ordenadores, ipods, tablets).

PD: me siento bastante convencido que la compra "pasional y arrebatada" de un mounstruo de 47mm o mas, de un reloj CARO, (a menos que seas millonario) sera un error, en el mediano o largo plazo.
    Última edición por davidveroy; 11-feb-2011 a las 17:30

User Info Menu

Espero que no vuelvan, por a mí me encantan los relojes tirando a grandes
    Eso sí, no las paellas
    Aunque al final, de lo que se trata es de que en el mercado haya un equilibrio y todos tan contentos...
    La verdad es que tradicionalmente los relojes han tenido tendencia a ser medianos-pequeños (en general) y ahora nos hemos (han) pasado al otro extremo

globero rayo está desconectado Habitual

User Info Menu

Pienso que los 38 o 40mm que usan rolex y Omega es un buen estandar de tamaño.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

joxxan está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Pienso que los 38 o 40mm que usan rolex y Omega es un buen estandar de tamaño.

Sin duda, yo tambien estoy de acuerdo, de todos modos yo tengo la muñeca pequeña y a mi me quedan fatal los relojes grandes.

Albert2010 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Creo que es una tendencia, que como todo en esta vida, va y vuelve...
    "No se hizo la miel para la boca del asno"