Ver resultados de encuesta: ¿Volverán los relojes de tamaños mas moderados?

Votantes
562. No puedes votar en esta encuesta
  • Si los de menor diámetro

94 16.73%
  • Si los de menor grosor

30 5.34%
  • Si los de menor diámetro y grosor

235 41.81%
  • NO. Es una tendencia que se va a quedar.

203 36.12%
Página 7 de 22 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 213

Hilo: ¿Volverán los relojes de menor tamaño? -  Encuestas

unsur está desconectado Habitual

User Info Menu

una pena q este solo en esos tamaños el 46 lo veo excesivo y el 38 un poco corto. a mi tb me tira mucho el color bronce es el q me compraria si estubiese en 40-41 con correa bronce y agujeros grandes

User Info Menu

pozi

User Info Menu

Cita Iniciado por excel Ver mensaje
    pues yo estoy encantado con mi Mark XVI de 38mm, me queda perfecto en la muñeca.
    q bonito este reloj

jesmartinez está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Todo vuelve, por eso no hay que tirar nada....

Tailer está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La moda siempre sera pasajera, pero mientras tengamos variedad de muñecas se venderan variedad de relojes grandes y pequeños.

aur111 está desconectado Baneado

User Info Menu

Los relojes son fundamentalmente modas y como todas las modas hoy se lleva blanco y mañana será negro. Cada año cambiará los diametros ,las esferas y la madre que los parió pues de eso se nutren las empresas relojeras. Si se hicieran relojes modelos que fueran esteticamente y mecanicamente para toda la vida...menuda ruina para las empresas de relojes. Por eso no hay que preocuparse,si hoy se llevan los relojes grandes, no duden que mañana serán pequeños ,pasado mañana intemedios y asi continuará en un bucle infinito.

newrelo está desconectado Forer@

User Info Menu

Si volverán de menor dia. y menor espesor.

menganito está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que es una tendencia ya muy extendida como para dar marcha atrás... A lo sumo, quizás vuelvan los 'thin' (delgaditos), pero manteniendo los diámetros actuales, ya que los vintage hoy día parecen de cadete, algunos incluso de mujer...

Es mi creencia, claro, no podemos saberlo, aunque a veces los diseños van actualizándose con los gustos y no al contrario...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

JORDI está desconectado Forer@

User Info Menu

+1

A mí no me queda ninguna duda. Marcas como Piaget y Patek también están aumentando paulatinamente los tamaños...

Posiblemente habrá una mayoría de oferta entre los 42 y 45mm, y caerán los dos extremos, tanto los super grandes como los de menos de 40mm, EMHO.

Buzz está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por Talleyrand Ver mensaje
    Ahora que lo mínimo que puedes llevar en la pulsera es un PAM de 44 mm, me sorprendió mucho saber que las ediciones limitadas que Omega ha sacado con motivo de las Olimpiadas de Pekín han sido de menor tamaño para adaptarse al gusto oriental. ¿estamos ante un cambio de tendencia? ¿Volverán los relojes de 34 mm y los ultrafinos?
    Estoy seguro que volverá la cordura a las muñecas. La moda ejerce su tiranía. Hasta ayer las gafas se empeñaban en hacerlas estrechitas, algo absurdo para las lentes progresivas, no tenian campo. Afortunadamente vuelve la cordura, las monturas estan creciendo. Con esta mierda de moda supone gasto cada X tiempo para el usuario. Estoy hasta las narices de diseñadores baratos que digan lo que tienes que llevar o ponerte. Para mí el diametro más elegante en la muñeca son 40 mm. En algunos escaparates cada vez caben menos "pelucos".