Ver resultados de encuesta: ¿Volverán los relojes de tamaños mas moderados?

Votantes
573. No puedes votar en esta encuesta
  • Si los de menor diámetro

97 16.93%
  • Si los de menor grosor

30 5.24%
  • Si los de menor diámetro y grosor

241 42.06%
  • NO. Es una tendencia que se va a quedar.

205 35.78%
Página 6 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 215

Hilo: ¿Volverán los relojes de menor tamaño? -  Encuestas

rafone44 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo también creo que volveraa... ya que por lo menos yo con uno de 36 a 40 tengo mas que suficiente.... mas comodos y molestan y los golpeas menos.

User Info Menu

Me gustan mucho mas los relojes con cierto empaque, grandotes y anchos, y así llevo desde hace bastante tiempo, así que no creo de cambien las tendencias de momento.

ChauxdeFonds está desconectado De la casa

User Info Menu

Un 34 - 36 - 38 mm elegante no ha pasado de moda!

Lo que si es moda pasajera son las paelleras

User Info Menu

He leído por ahí que vuelve la moda de los años 70 en relojes, con lo que los reduciran casi seguro, mas negocio para los fabricates...

User Info Menu

menor de 43mm no lo quiero ni cerca

juanhms está desconectado Milpostista

User Info Menu

Como caricaturas

Los relojes grandes los aguantan pocas muñecas al contrario que los normales. Los grandes a veces parecen caricaturas de reloj.

enpemo está en línea Habitual

User Info Menu

Pues creo que 43-44 aguantarán muchos años, al igual que aguantaron los 34-36 tantos y tantos años,que vuelve el tamaño pequeño...será para un reducido público, a mi no me enganchrarán con esos diámetros,minimo 40.

User Info Menu

las modas pasan y vuelven. los tamaños de mas de 40 mm. para algunas muñecas son algo exagerados. creo que cuando pase la fiebre del tamaño patata , volveran a 35-40mm . pasa igual que la moda femenina , falda arriba, falda abajo.

User Info Menu

creo que si... de hecho a mi me encantan y hay muchom reloj de pared puesto en la mano de la gente hay tamaños que son verdaderamente incomodos, lo ideal es variar para cada ocasion , para hacer deporte un reloj comodo de poco peso y fino que no moleste... yo uso un golf profesional de tag, para bucear un diver, para traje uno elegante y fino, para verano uno mas escentrico grande y llamativo.... etc... quien pueda que varie para cada ocasion, nunca se pasan las modas , de hacho hay estan los vintages, hay algunos superdemoda ahora mismo...

User Info Menu

Hay tantas opiniones interesantes que poco puedo aportar... yo simplemente, por gusto personal y por tamaño de muñeca, me seguiré sintiendo más cómodo con mis PAMs que con los más pequeños, pese a que los tenga también.