Ver resultados de encuesta: ¿Volverán los relojes de tamaños mas moderados?

Votantes
573. No puedes votar en esta encuesta
  • Si los de menor diámetro

97 16.93%
  • Si los de menor grosor

30 5.24%
  • Si los de menor diámetro y grosor

241 42.06%
  • NO. Es una tendencia que se va a quedar.

205 35.78%
Página 5 de 22 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 215

Hilo: ¿Volverán los relojes de menor tamaño? -  Encuestas

User Info Menu

Cita Iniciado por Pamorenoes Ver mensaje
    Esto es como la moda en la ropa: cuando ves lo que se lleva hoy no crees que nadie pueda usar lo que se llevaba ayer, pero sólo hay que esperar a mañana para comprobar que estabas equivocado.
    Por favor, cómo no van a volver. Si hasta volvieron los pantalones de campana ...
    Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

Juggernault está desconectado Habitual

User Info Menu

Si, como todas la modas acabara pasando ya que son efímeras, creo que el tamaño es pasajero (excepto en casos excepcionales) y con el tiempo se volvera a los relojes más pequeños, menos pesados y por ello , más comodos y llevaderos .

User Info Menu

Hay teorías que dicen que el largo de las faldas indican el estado de la economía mundial: tanto mas largas cuanto peor esta la economía y viceversa. También hay otras que dicen que cuanto peor es la situación más pintalabios se venden y tanto mas grave la crisis cuanto más sobrio el color. Si el tamaño de los relojes no es una excepción... pues si, lo mismo cambian de tamaño en breve.
    Más sabe el diablo por viejo, que por diablo.

User Info Menu

Estoy de acuerdo 100%...........

Slds
    Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    No volverán... es que no se han ido, hoy en dia hay relojes muy grandes que se venden pero se continuan vendiendo en cantidad relojes de 38 a 40mm perfectamente.

A mi la moda XL de momento no me ha entrado, el mas grande que tengo es de 44 y lo compré porqué me dijeron que era de 42 y cuando me llegó vi que era mayor. me gusta pero a poder elejir me gustaría un poco mas pequeño

Todo lo que está de moda...pasa de moda

jcreig está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo creo que siempre habrán de todos los tamaños y grosores. Otra cosa es lo que predominen como moda que eso creo que es como la historia, cíclica.

chusita está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Yo creo que siempre habrán de todos los tamaños y grosores.

Eso también lo creo, es decir nunca desaparecerán del todo los tamaños reducidos a pesar de que existe gente que pide a gritos mayor tamaño en marcas como Rolex, que salvo excepción, continúa y creo que continuará con sus tamaños de siempre.....y muy bien que le va. No obstante insisto que los relojes grandes son una tendencia más de la vida actual, no una moda pasajera, por lo tanto nunca desaparecerán....ya se sabe aquello de burro grande ande o no ande

User Info Menu

Yo estoy convencido que respecto a las tendencias y la moda todo es ciclico, asi que antes o despues volveran tamaños mas pequeños.

chusita está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por JLEGUI Ver mensaje
    Yo estoy convencido que respecto a las tendencias y la moda todo es ciclico, asi que antes o despues volveran tamaños mas pequeños.

Desde ese punto de vista nunca se terminará nada. Cuando vuelvan los más pequeños también se podrá argumentar que como es algo cíclico, volverán otra vez los tamaños grandes.

User Info Menu

Podemos estar seguros de que sí. Esto es cíclico y pasa constantemente en todo aquello en el que el diseño tiene algo que ver. No tengo la menor duda
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

User Info Menu

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Desde ese punto de vista nunca se terminará nada. Cuando vuelvan los más pequeños también se podrá argumentar que como es algo cíclico, volverán otra vez los tamaños grandes.
    Y acaso no es así??
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...