Ver resultados de encuesta: ¿Volverán los relojes de tamaños mas moderados?

Votantes
562. No puedes votar en esta encuesta
  • Si los de menor diámetro

94 16.73%
  • Si los de menor grosor

30 5.34%
  • Si los de menor diámetro y grosor

235 41.81%
  • NO. Es una tendencia que se va a quedar.

203 36.12%
Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 213

Hilo: ¿Volverán los relojes de menor tamaño? -  Encuestas

excel está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

pues yo estoy encantado con mi Mark XVI de 38mm, me queda perfecto en la muñeca.

Tomas69 está en línea Habitual

User Info Menu

Estoy convencido de que volverán los relojes más pequeños (alrededor de 39 ó 40 ). Creo que la moda influye muchísimo y a los fabricantes les interesa pues se renuevan una cantidad ingente de relojes. Evidentemente los tamaños de piezas consagradas y las mismas piezas seguirán en sus diemensiones habituales (Rolex Submariner, gmt, Omega Speedmaster, IWC, etc.

jose ramon está desconectado Forer@

User Info Menu

sorpresa

Cita Iniciado por TAGM69 Ver mensaje
    Estoy convencido de que volverán los relojes más pequeños (alrededor de 39 ó 40 ). Creo que la moda influye muchísimo y a los fabricantes les interesa pues se renuevan una cantidad ingente de relojes. Evidentemente los tamaños de piezas consagradas y las mismas piezas seguirán en sus diemensiones habituales (Rolex Submariner, gmt, Omega Speedmaster, IWC, etc.
    Como me encanta el breitling superocean heritage de 46mm en azul, entré a probármelo en una joyería, pero me sacaron tb el color chocolate de 38mm... y ahora es el pequeño el que me encanta...Ah¡ y eso que yo tengo suficiente muñeca para cualquiera.

cooper está desconectado Milpostista

User Info Menu

Segurisimo que si.

Un saludo.

cooper está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por jose ramon Ver mensaje
    Como me encanta el breitling superocean heritage de 46mm en azul, entré a probármelo en una joyería, pero me sacaron tb el color chocolate de 38mm... y ahora es el pequeño el que me encanta...Ah¡ y eso que yo tengo suficiente muñeca para cualquiera.
    La verdad es que en el Heritage podian haber buscado una medida intermedia, vamos digo yo...

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No, cada vez seran mas y mas grandes hasta que un dia despiertes y lleves un reloj de pared de 250mm en la muñeca
    En realidad creo que se va a estabilizar entre 38 y 43 mm, o por lo menos eso espero, yo en lo personal soy incapaz de llevar algo de mas de 44mm, pero no me molesta usar algun vintage de 33.

seiko
    espero que los grandes diametros se queden para siempre.

eulates está desconectado Forer@

User Info Menu

Aunque he votado que volveránj los relojes más pequeños y más finos, es obvio que seguirá habiendo siempre reloje de tamaño más grande y grosor, al igual que hoy en día existen relojes de 35 mm.

dzarza está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo creo qu todo vuelve y para gustos los colores

chusita está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    espero que los grandes diametros se queden para siempre.

Yo pienso que sí, los relojes grandes son una tendencia más de la vida actual, no una simple moda pasajera.