Ver resultados de encuesta: ¿Volverán los relojes de tamaños mas moderados?

Votantes
562. No puedes votar en esta encuesta
  • Si los de menor diámetro

94 16.73%
  • Si los de menor grosor

30 5.34%
  • Si los de menor diámetro y grosor

235 41.81%
  • NO. Es una tendencia que se va a quedar.

203 36.12%
Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 213

Hilo: ¿Volverán los relojes de menor tamaño? -  Encuestas

pubilla está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me parece que nos quedaremos en un intermedio. No volveremos a modelos de 34 o 36mm, ni nos quedaremos en 44 o 45mm, lo normal será diámetros entre 39 y 42mm, y con el mínimo grosor posible. También tendremos marcas que serán la excepción como Pam.

BARTOLOME está desconectado Novat@

User Info Menu

Yo también pienso que los relojes por debajo de 39 ml. no creo que vuelvan,pero más de 42 ml. será grande.las personas somos cada vez mas grandes por lo que menos de 39 ml. no creo.

Rotary_Wing está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Habrá, en todo caso, un mercado enfocado de manera específica a los países asiáticos, pero dicho mercado no condicionará al europeo o americano. Si así fuera estaríamos usando preservativos de 12cm.
    JAJAJAJA !!!!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Rotary_Wing está desconectado Habitual

User Info Menu

No creo que vuelvan los de 34 o 36 mm. Esa moda pasó hace más de 50 años y como muestra, solo mencionar que de ellos, no solo no volvió su tamaño, sino tampoco su aspecto (o acaso alguién vió -salvo contadas excepciones- algún vintage tipo "abuelito" de moderna manufactura?). A mi modesto entender, tampoco perdurarán en el tiempo esas cajas "desproporcionadas" de 45 o 47 mm !!! (aquí también, salvo contadas excepciones). La lógica manda, e indica que entre 38 y 42 mm se cubre, sino todo, un amplio procentaje de los gustos, modas, necesidades, tamaños de muñecas, etc, etc, etc, que pueda depararnos el futuro.
    He dicho
    Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

WADCT está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Pienso que es dificil de decir, ya que si le hubiésemos preguntado a alguien hace 20 o 30 años si se llegarían a usar relojes de 44 mm o más, nos dirían que si estabamos de broma.

Así que, que sabemos lo que dictarán las modas llegado el momento.

Un saludo.

Humphrey está desconectado De la casa

User Info Menu

yo creo que volveran a estar de moda los relojes mecanicos planos, un calibre extra plano siempre fue una complicación apreciada, sobre todo en relojes de mas vestir, sin embargo soy de los que creen que dificilmente volveran a estar de moda tamaños de menos de 38 mm. de diametro en caballero, aunque si creo que pasaran de moda los mayores de 44mm. creo que los relojes entre esos 2 margenes (38 y 44) seran siempre intemporales.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

HUNTER100 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Depende. Supongo que se harán menos de 46 mm. para arriba, pero quedarán muchos de hasta 44. Date cuenta que cada vez hay más homínidos de 1,90 y más.
    Personalmente yo soy incapaz de "calzarme" uno de menos de 40mm. y estos (este mejor dicho), casi por obligación.
    Que no te escuche el gmt que se va a quedar muy triste el pobrecillo, además de estar un poco "acongojado" en la caja al lado de sus hermanos grandullones como se entere que te lo pones obligado se va a sentir muy mal.
    salu2
    La vida es muy difícil.

jmborja está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo pienso que sí, no sólo porque sean modas pasajeras, sino porque en realidad los considero más cómodos.

Unos diámetros entre 38-40 ó 41 mm. ya está bien.

También es cierto que 36 mm se ve pequeño.

msn
    msn está desconectado Forer@

User Info Menu

Ummmmm que voy a opinar yo....creo que mi avatar ya habla por mi,saludos

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cuando ya se empieza a tener una edad, los de tamaño grande son cómodos para leer.