Ver resultados de encuesta: ¿Volverán los relojes de tamaños mas moderados?

Votantes
573. No puedes votar en esta encuesta
  • Si los de menor diámetro

97 16.93%
  • Si los de menor grosor

30 5.24%
  • Si los de menor diámetro y grosor

241 42.06%
  • NO. Es una tendencia que se va a quedar.

205 35.78%
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122
Resultados 211 al 215 de 215

Hilo: ¿Volverán los relojes de menor tamaño? -  Encuestas

User Info Menu

Seguro que, si todo va y viene y más las modas, para seguir vendiendo

Ciclocampista está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por adryens Ver mensaje
    Ya han vuelto.
    Yo aún diría más: nunca se han ido.

Grandes y pequeños llevan conviviendo todo este tiempo. Los relojes de tamaños normales siguen disponibles. Lo mismo pasaba cuando los relojes de tamaños comedidos eran la moda, había asimismo disponibles relojes grandes y voluminosos, que siempre han estado ahí: fliegers, de submarinismo, de piloto...

11 años de hilo, madre mía.

acrolyu está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para mi tiene que ver mas con el tipo de reloj, me gustan mucho de 36mm pero todo depende de que reloj sea, y para mi el maximo es 42.

User Info Menu

Yo por desgracia creo que no, ya llevamos varios años así y parece que la tendencia a relojes gigantes se va a quedar, y a mi que tengo una muñeca enana me viene de pena, pero bueno, es lo que hay...

User Info Menu

Creo que es posible que la tendencia XXL acabe durante unos años relegada a relojes asequibles para un nicho demográfico muy concreto y los tamaños medios retomen fuelle (es difícil que los más pequeños vuelvan, pero no sé...) y al cabo de un tiempo se invierta la situación. Hay límites para todo: a partir de determinadas dimensiones no hay muñeca que los soporte (creo que por encima de 45 ya es bastante difícil), y los relojes muy pequeños no permiten lucir de la misma manera la competencia del fabricante en términos de diseñó e ingeniería y desde la perspectiva del comprador lo que no deja de ser un símbolo de estatus.

En resumen: irá fluctuando entre determinadas medidas (pongamos 35-36 a 45-46).