Ver resultados de encuesta: ¿Volverán los relojes de tamaños mas moderados?

Votantes
562. No puedes votar en esta encuesta
  • Si los de menor diámetro

94 16.73%
  • Si los de menor grosor

30 5.34%
  • Si los de menor diámetro y grosor

235 41.81%
  • NO. Es una tendencia que se va a quedar.

203 36.12%
Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 213

Hilo: ¿Volverán los relojes de menor tamaño? -  Encuestas

leisen está desconectado Forer@

User Info Menu

Pienso que la moda de los relojes grandes se impulsó por parte de las marcas para vender más. De repente la gente vió como sus relojes, hasta entonces de 34 a 37 o 38 mm. quedaban anticuados e, incluso algunos, ridículos. Dado que los relojes de calidad son artículos muy caros no deberían ser "moda" sino que deberían permanecer más en el tiempo. No tiene sentido gastarse miles de euros en un producto que de la noche a la mañana está pasado de moda.

Personalmente yo también he entrado en el gusto por los relojes grandes, sin embargo, creo que volverán otra vez los relojes más pequeños, aunque seguramente tardará algún tiempo. En mi modesta opinión hay unas medidas que, para muñecas normales, podrían considerarse "elegantes". Serían entre los 36 y los 41 milímetros aproximadamente. Si observamos marcas como Patek Philippe o Rolex vemos que no han entrado a saco en la moda de relojes grandes. Pienso que ello es porque ambas marcas se pueden permitir el lujo de mantenerse en las medidas actuales (aunque en algunos modelos han incrementado ligeramente las medidas). Por el contrario, muchas otras marcas creo que se han visto obligadas a hacer relojes más grandes, no tanto por convicción sino para no perder ventas.

Talleyrand está desconectado Forer@

User Info Menu

A la vista de tu respuesta creo que debería de haber especificado un poco más. Por "pequeño" me refiero algo tipo un Rolex Date o como mucho Datejust (de 34 a 36 mm)...

User Info Menu

Uhm... interesante razonamiento.

User Info Menu

También se da la circunstancia de que los calibres grandes son más baratos de hacer que los pequeños. Existe una relación entre el tamaño y el coste que ciertamente no es lineal. Por consiguiente, a mayor tamaño de reloj, más margen a igual precio en líneas generales.

barrusios está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Seguramente coexistirán modelos de 34mm con otros de 44 sin ningun problema. El mercado es muy grande y teniendo en cuenta que se está incorporando al mercado mundial los chinos, éstos marcarán con el tiempo la tendencia de relojes pequeños.
    Salud2

Gigio está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por barrusios Ver mensaje
    Seguramente coexistirán modelos de 34mm con otros de 44 sin ningun problema. El mercado es muy grande y teniendo en cuenta que se está incorporando al mercado mundial los chinos, éstos marcarán con el tiempo la tendencia de relojes pequeños.
    Salud2
    Habrá, en todo caso, un mercado enfocado de manera específica a los países asiáticos, pero dicho mercado no condicionará al europeo o americano. Si así fuera estaríamos usando preservativos de 12cm.
    Autocontrol

relojissima está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Será cuestión de modas, aunque creo que convivirán unos modelos con otros perfectamente.
    Última edición por relojissima; 10-abr-2008 a las 01:17

niaklah está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Depende. Supongo que se harán menos de 46 mm. para arriba, pero quedarán muchos de hasta 44. Date cuenta que cada vez hay más homínidos de 1,90 y más.
    Personalmente yo soy incapaz de "calzarme" uno de menos de 40mm. y estos (este mejor dicho), casi por obligación.

...y cuando hablas de "este" supongo que te refieres al pepsi, verdad?
    "El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable"
    PLUTARCO

danubio está desconectado Milpostista

User Info Menu

La comodidad es el futuro.

Pamorenoes está desconectado Novat@

User Info Menu

Esto es como la moda en la ropa: cuando ves lo que se lleva hoy no crees que nadie pueda usar lo que se llevaba ayer, pero sólo hay que esperar a mañana para comprobar que estabas equivocado.