Ver resultados de encuesta: ¿Volverán los relojes de tamaños mas moderados?

Votantes
573. No puedes votar en esta encuesta
  • Si los de menor diámetro

97 16.93%
  • Si los de menor grosor

30 5.24%
  • Si los de menor diámetro y grosor

241 42.06%
  • NO. Es una tendencia que se va a quedar.

205 35.78%
Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 215

Hilo: ¿Volverán los relojes de menor tamaño? -  Encuestas

User Info Menu

Creo que la tendencia sera a que existan relojes de casi cualquier tamaño y grosor

Omega Seamaster 300m, Hamilton Spirit of Liberty Límited Edition, Casio ProTrekj

User Info Menu

todo vuelve, a mi no me gustan grandes, mas de 40mm paracen paellas

User Info Menu

En lo personal no me gustan los relojes grandes (mayores de 40mm)..No se como se origino esa "horrible" moda, y eso que tengo una muñeca gruesa!
    Mi tamaño ideal de caja es de 38mm de diametro!..Nombre:  Snapshot_20141217.JPG
Visitas: 70
Tamaño: 79.9 KB

User Info Menu

Yo diría que si. Por encima de 40mm me parecen enormes. Muy poco cómodos.

A no ser que Apple se empeñe en lo contrario

manrique está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es curiosa la manía de despreciar y criticar muchas veces lo que no nos gusta ... Si un reloj de más de 40mm se le hace incomodo a alguien, no hace falta decir que es hortera, horrible o una "paellera".

Yo tengo una muñeca enorme y relojes desde 37mm (Luch, Omega Dynamic ...) hasta de más de 46mm (Zlautust, Oris Pro DIVER ...) y nunca se me ocurriría decir que los relojes de menos de 40 mm son de niña , o una "mariconada".

Simplemente, hay relojes para todos los gustos.

Y respecto a la pregunta, no, no creo que vuelvan los relojes pequeños.

Saludos.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

User Info Menu

Me acabo de comprar uno de mas de 50mm.
    Nunca digas de este agua no beberé. Pero sigo pensando que es una paella... muy bonita.

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo pienso como tu,los relojes pequeños cada vez se llevarán menos

nupapi está desconectado Milpostista

User Info Menu

Claro que volverán, es mas no se han ido, hay marcas que aun mantienen en su catalogo relojes entre 36 y 42mm como máximo y es normal sea asi ya que un reloj mas grande ni es mejor, ni tiene mas calidad, ni es mas comodo, ni es mas fiable ni aporta ningún plus que no sea estética o moda que para los que van a la moda les gustaran pero para los que no siempre los verán como una paellera en la muñeca.

manrique está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por nupapi Ver mensaje
    Claro que volverán, es mas no se han ido, hay marcas que aun mantienen en su catalogo relojes entre 36 y 42mm como máximo y es normal sea asi ya que un reloj mas grande ni es mejor, ni tiene mas calidad, ni es mas comodo, ni es mas fiable ni aporta ningún plus que no sea estética o moda que para los que van a la moda les gustaran pero para los que no siempre los verán como una paellera en la muñeca.

Los relojes antiguos son prácticamente todos entre 34 y 38.

Si quieres una ventaja de los relojes grandes, en los relojes de 42 - 46 se ve bastante mejor la hora que en uno de 34 - 38 de igual diseño ... es una ventaja tonta, pero ventaja al fin del cabo
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

User Info Menu

Pues yo pienso que volveran los pequeños, y esper que asi sea, ponerse un reloj con camisa de traje empieza a ser un suplicio de incomodo y antiestetico. Yo me compre un explorer I y encantado...