Ver resultados de encuesta: ¿Volverán los relojes de tamaños mas moderados?

Votantes
573. No puedes votar en esta encuesta
  • Si los de menor diámetro

97 16.93%
  • Si los de menor grosor

30 5.24%
  • Si los de menor diámetro y grosor

241 42.06%
  • NO. Es una tendencia que se va a quedar.

205 35.78%
Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 215

Hilo: ¿Volverán los relojes de menor tamaño? -  Encuestas

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Espero que no pasen de un extremo a otro... Pero ya se sabe, las modas... O se llevan los vaqueros por debajo del culo o que te aprietan los huevos cada vez que te sientas...

User Info Menu

Es cuestión de tiempo, volveran los 36mm 38mm!!!
    Saludos

User Info Menu

Creo que volverá la moda de menor tamaño. Al menos, creo que no los harán con el gigantismo de ahora. saludos

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

User Info Menu

No. Es dificil tanto por mecanismos como por estética.

User Info Menu

Yo creo que elmercado seguirá estable en la misma tendencia

User Info Menu

Las modas las mueven los mercados.y ahora los que empiezan a ser importantes son los Chinos. Y como los chinos suelen ser canijillos pues ala,relojes pequeños para todos.

User Info Menu

Creo que volverán los relojes de menor tamaño, aunque no creo que regresemos a modelos de 34-36 mm, sí que veo que el punto medio oscile hacia los 40mm de media. Fundamentalmente, por razones comerciales; los cambios de moda cíclicos hacen que queden demodé los modelos que has vendido pocos años atrás y que puedas volver a vender modelos similares en menores tamaños. Puede que en pocos años se consideren algunas de las paelleras actuales como algo pasado de moda. En cualquier caso, creo que lo más conveniente es aplicar el sentido común y comprar lo que a uno le llene más y le vaya acorde a gustos y estética. Yo lo hago y no paso de los 40mm como máximo, porque mi tamaño de muñeca hace que se vean desproporcionados tamaños mayores. Saludos a todos

User Info Menu

me he acostumbrado a tamaños grandes y se me hace muy difícil imaginar ponerme uno pequeño. lo veo muy antiguo y casi diría de mujer

User Info Menu

A tanto quizas no pero yo creo que realmente las grandes marcas siguen en su línea: rolex sub y GMT, patek etc,etc
    saludos

User Info Menu

Espero que no, creo que estirando mucho hacia abajo de 40, lo ideal para mi gusto de 42 a 45