Ver resultados de encuesta: ¿Volverán los relojes de tamaños mas moderados?

Votantes
573. No puedes votar en esta encuesta
  • Si los de menor diámetro

97 16.93%
  • Si los de menor grosor

30 5.24%
  • Si los de menor diámetro y grosor

241 42.06%
  • NO. Es una tendencia que se va a quedar.

205 35.78%
Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 215

Hilo: ¿Volverán los relojes de menor tamaño? -  Encuestas

jaimetorre está desconectado Milpostista

User Info Menu

Seguro que si. Todas la modas van y vienen. Saludos.

enpemo está desconectado Habitual

User Info Menu

A este paso SI, porque este hilo es del 2008, igual para el 2025 como decia una cancion.................
    Desde el punto de observación

rafagil está desconectado De la casa

User Info Menu

Prefiero infinitamente un reloj de los años 50 de unos 33mm, delgado y más ligero que un paquete de tabaco, a los tochos pesados, abultados y bamboleantes que aún siguen de moda (casi inexplicablemente).

libertas2001 está en línea Habitual

User Info Menu

Siempre habra relojes "grandes y pequeños" .
    Solo que seran mas o menos populares.
    Aunque viendo la dinamica de crecimiento (fisico) del español medio....

josera15 está en línea Habitual

User Info Menu

Han sacado el Heritage en 42 mm. pero pasa como con el Planet Ocean. El 46 demasiado grande y el 42 algo justito.

josera15 está en línea Habitual

User Info Menu

Yo tengo mis dudas al respecto. No creo que vulevan los relojes pequeños. Lo que sí es cierto es que hemos llegado al límite en cuanto a relojes grandes. No creo que aumenten más el tamaño de los relojes pues no habrá muñeca que lo soporte.

Imagino que coexistirán tamaños medios con grandes (ejemplo Planet Ocean en sus versiones de 42 o 45,5). Pienso que será así porque desde hace muchas décadas los relojes han venido creciendo. No hay más que ver relojes vintage para darse cuenta de ello. Creo que el tamaño actual no es una simple moda fugaz, sino una evolución de muchos años.

Incluso, si tomamos como ejemplo el clásico y atemporal Rolex Submariner, podemos comprobar que ha crecido desde su nacimeinto. Y eso que muchos citan ese modelo como ejemplo de reloj de tamaño contenido que no ha sucumbido a la moda de las paelleras.

User Info Menu

A pesar de lo que me gustaría ya que tengo una muñeca de 190mm, volverá la moda de los relojes pequeños, todas las modas van por ciclos y están condenadas a repetirse

User Info Menu

Yo creo que volverán, mas tarde o mas temprano volverán, ya que la tendencia actual, de incremento de tamaño, no se puede mantener eternamente.

User Info Menu

Todo es cíclico, y seguro que volverán y mas pequeños si cabe.

johnn está desconectado Baneado

User Info Menu

Por encima de las modas creo que debiera prevalecer el gusto personal, yo por lo menos lo veo y actuo asi.
    Saludos.