Ver resultados de encuesta: ¿Volverán los relojes de tamaños mas moderados?

Votantes
573. No puedes votar en esta encuesta
  • Si los de menor diámetro

97 16.93%
  • Si los de menor grosor

30 5.24%
  • Si los de menor diámetro y grosor

241 42.06%
  • NO. Es una tendencia que se va a quedar.

205 35.78%
Página 10 de 22 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 215

Hilo: ¿Volverán los relojes de menor tamaño? -  Encuestas

FerD está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si personalizamos en cada caso sale una conclusión.

En el mío: 1,70 cm, 70 kg, 17cm de muñeca, un reloj de 36, 40, incluso 42 queda bien, mas allá se ve mas al reloj que a la persona. A un tio de 1,90 con 20 de muñeca a lo mejor el de 36 le queda ridiculo y el de 45 es proporcinalmente correcto.

Si eres feo como un orko mejor centrar la atencion el el reloj, en caso contrario un complemento no debe llamar tanto la atención para que resulte elegante.

slds
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

julianin está desconectado Baneado

User Info Menu

Espero que si, porque me daría pena la cantidad de relojes bonitos que hoy se desechan por medir menos de 40 mm

User Info Menu

Yo creo que si, como todo en este mundo, va por ciclos, y la moda de los grandes se agotará y se llevaran mas pequeños

User Info Menu

Casi seguro que volverán, y no tardando mucho.
    Saludos

User Info Menu

Opino lo mismo Rafael.

Saludos

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Volverán, está claro, pero dudo que vuelval tamaños de menos de 38 para caballero, aunque seguro que habrán excepciones, hay mercado para todo!!

quijotelancelot está en línea Milpostista

User Info Menu

hombre la comodidad de un reloj de menos bulto y menos peso, se nota cuando los vistes. A mi personalmente, y tengo un diver Sector y un vintage Zenith muy fino, me es más cómodo el Zenith.

User Info Menu

Yo creo que no, todo lo que sea entre 40 y 44mm va a ser lo normal y por arriba y por abajo de este tamaño serán modas.

User Info Menu

Hoy en dia, con estos tamaños y pesos, te lo quitas y lo puedes utilizar como arma de defensa personal . Yo creo que volveremos a las líneas puras y sencillas y esto hará adelgazar los relojes.

User Info Menu

Yo creo que volverán, esto va por modas. Y pienso que volveran sobre todo más finos.