Ver resultados de encuesta: ¿Volverán los relojes de tamaños mas moderados?

Votantes
562. No puedes votar en esta encuesta
  • Si los de menor diámetro

94 16.73%
  • Si los de menor grosor

30 5.34%
  • Si los de menor diámetro y grosor

235 41.81%
  • NO. Es una tendencia que se va a quedar.

203 36.12%
Página 1 de 22 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 213

Hilo: ¿Volverán los relojes de menor tamaño? -  Encuestas

Talleyrand está desconectado Forer@

User Info Menu

¿Volverán los relojes de menor tamaño?

Ahora que lo mínimo que puedes llevar en la pulsera es un PAM de 44 mm, me sorprendió mucho saber que las ediciones limitadas que Omega ha sacado con motivo de las Olimpiadas de Pekín han sido de menor tamaño para adaptarse al gusto oriental. ¿estamos ante un cambio de tendencia? ¿Volverán los relojes de 34 mm y los ultrafinos?

Deezel está desconectado Habitual

User Info Menu

Puedes apostar que si, las modas vienen y se van.
    <o:p> </o:p>
    Yo caballo grande ande o no ande
    <o:p> </o:p>
    Saludos

tocino está desconectado Baneado

User Info Menu

Yo también creo que sí. Será el momento de el Air King

unam está desconectado Milpostista

User Info Menu

Los de 34 , no se pero de menos diametro , creo que si, y es que las modas , pasan.Aunque hay relojes con un determinado diametro, que no es moda claro esta.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

No volverán... es que no se han ido, hoy en dia hay relojes muy grandes que se venden pero se continuan vendiendo en cantidad relojes de 38 a 40mm perfectamente.

A mi la moda XL de momento no me ha entrado, el mas grande que tengo es de 44 y lo compré porqué me dijeron que era de 42 y cuando me llegó vi que era mayor. me gusta pero a poder elejir me gustaría un poco mas pequeño

Todo lo que está de moda...pasa de moda
    Última edición por Jaipe; 10-mar-2008 a las 21:53

pirata está en línea Milpostista

User Info Menu

hola, seguramente si esto es cuestion de modas, hoy grandes y mañana les da por los pequeños y todos a comprar.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi es que no se "me han ido"....
    Aunque tolero de mayor tamaño, entre 35 y 38 mm.: cojonudo para mi gusto y uso.

UHREN está desconectado Habitual

User Info Menu

Depende. Supongo que se harán menos de 46 mm. para arriba, pero quedarán muchos de hasta 44. Date cuenta que cada vez hay más homínidos de 1,90 y más.
    Personalmente yo soy incapaz de "calzarme" uno de menos de 40mm. y estos (este mejor dicho), casi por obligación.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Gigio está desconectado De la casa

User Info Menu

La moda, en cuanto al tamaño, se podría aplicar a aquellos modelos que se posicionan en los extremos, es decir, los muy grandes y los muy pequeños. El resto, más que moda, podemos pensar que responden a unos estándares digamos... razonables.
    Los relojes de 38-42mm permanecerán ahí, los de 44mm (PAM's aparte) y superiores tendrán complicado perpetuarse en el mercado, aunque de momento la tendencia a modelos grandes no ha cambiado, ni mucho menos, más bien se sigue confirmando.
    Quizá, aunque por ahora lo dudo ya que no tengo nada en qué basarme para pensarlo, se vuelvan a considerar los 36-37mm como una opción a plantearse, cosa que ahora difícilmente ocurre, pero de ahí a volver a los 34mm en forma de "moda generalizada"... estaríamos pasando de un extremo al otro de nuevo y entonces nos volveríamos a preguntar ¿Volverán los relojes de mayor tamaño?

Un saludo.
    Autocontrol

Cyma está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Espero que no, no me gustaría tener de repente una colección de vintage

Página 1 de 22 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo