• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viaje a egipto... monster o speedmaster pro ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio

viaje a egipto . ¿ monster o speedmaster pro ?

  • monster

    Votos: 32 82,1%
  • speedmaster pro

    Votos: 7 17,9%

  • Total de votos
    39
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

waxell

Habitual
Sin verificar
uno de estos dos nenes se viene conmigo a egipto dentro de mes y medio... solo hay muñeca para uno. el otro se queda en casa descansando placidamente..

cual os llevaríais si no existe posibilidad de llevar los dos ? ::Dbt:: disfruto de ambos por igual, aunque tengo serias dudas sobre cual llevarme.. por temas de seguridad en egipto, tengo entendido de que no hay problemas, y no seria una temeridad ir con el speedy prof... aunque existe un punto que me incomoda bastante.. los que habeis estado ¿ existe mucha pobreza en egipto ? ..
me sentiría incomodo llevar un reloj de cierto valor económico a sabiendas de que existe mucha pobreza en el lugar.. no se, me sentiría mas cómodo llevando un reloj mas humilde menos presuntuoso y mas discreto..
serán bienvenidas todas las opiniones al respecto.. y si es posible aportaciones a los que ya hayan tenido el privilegio de viajar por tierras egipcias,, que tal la seguridad y que relojes han vestido en vuestra visita a esas tierras.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues con el Monster no vas a pasar desapercibido, precisamente.
No he estado en Egipto, pero supongo que las visitas las haras en grupo. Si es así no creo que tengas el más mínimo problema.
En Egipto ir por tu propia cuenta sí puede resultar peligroso.
Tengo la sensación de que quizás te sentiras más comodo con el Monster, pero por simple tranquilidad interior.
Voto por él.
 
Desde luego me iría con el Monster. En Octubre y Noviembre de 2007 estuve en Damietta, entre Alejandría y Port Said, cargando gas con un barco y la vez que salimos a la calle, el agente no se separó de nosotros ni cinco minutos...hasta untaba a los guardias para que nos dejasen salir de la terminal...DE PELÍCULA!!!! Luego por la calle lo cierto es que no pasó absolutamente nada y la gente, al contrario de la impresión que dan los medios de comunicación, es tremendamente amable y hospitalaria; lo cual no quita que entre tanta pobreza no haya desesperados que te quieran aguar la fiesta; y más aguada será si se llevan tu querido Speedmaster en lugar de tu no menos querido y más humilde Monster...¿NO?

Saludos y pásalo bien.
 
Última edición:
Me llevaria el Monster sin dudarlo .
 
Yo me llevaría el monster, poniendonos en lo peor si pasa cualquier cosa , lo pierdes ... es mucho mas barato y facil de conseguir que el omega.
 
Yo estuve hace unos años y no me sentí inseguro en ningún momento; de todas formas se te ve muy orientado hacia el monster; y también es el que escogería yo.
 
tu mismo por tus comentarios ya te decantas por el monster.. y yo me uno a la opinión junto con el resto: Monster
 
El monster, cuando vuelvas te compras otro por 150 euros. Es mejor que gastarse 2000 en un speedmaster. ;-)
 
si no tienes un buen g-shock llevaria el Monster, si vas al V de los reyes o ha zona mas desertica no te lleves nada caro que la arena es muy jodida...
 
  • #10
Yo me llevaria el monster,sobre todo si tienes oportunidad de bañarte en el rojo.
buceas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie