• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Utilizo la función de búsqueda de este foro?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

¿Utilizo la función de búsqueda en el foro?

  • Si, la función de búsqueda es fundamental para

    Votos: 40 88,9%
  • No, ya hay gente que se encarga de responder siempre cualquier pregunta.

    Votos: 1 2,2%
  • No, mi religión/ideología me lo tiene prohibidísimo?

    Votos: 4 8,9%

  • Total de votos
    45
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

muchas veces me pregunto si utilizamos al función de búsqueda de este foro.

No porque se haya tocado previamente un tema concreto sino porque muchas veces encontramos información asociada al tema de intereés que siempre viene bien.
 
Hola:

muchas veces me pregunto si utilizamos al función de búsqueda de este foro.

No porque se haya tocado previamente un tema concreto sino porque muchas veces encontramos información asociada al tema de intereés que siempre viene bien.

Yo al menos si. Tanto para mi propia informacion, como cuando me documento para responder algun post. Es increible la cantidad de datos que hay almacenada en el "sotano" del foro ;-)

Saludos cordiales
 
La uso, aunque esporádicamente pues me dedico a leer uno o dos días el día que me conecto, es cuestión del tiempo del que dispongo... Pero cuando investigo sobre algo sí que la uso.

J
 
No concibo un foro como este sin esa función.

Te vale la respuesta? :D
 
Para temas concretos, modelos etc. sí.
Para temas que me suenan que han salido, sí.
En general, no mucho.

De todas formas, mi experiencia es que a veces falla, pero su uso te acceso a la "enciclopedia" relojeril que hacen los foreros.
 
Yo personalmente la utilizo mucho para la busqueda de relojes que me interesan principalmente fotos
 
No sólo para mí, sino incluso para ayudar a otros. ::bash:: ::bash:: ::bash:: :D :D
 
La uso mucho, y más que la usaría si el buscador fuera mejor, pero aún así, la uso.

Los archivos del foro son su mayor activo, junto con los foreros.
 
Sí, por supuesto....





saludos.
 
  • #10
Pozi

Y me parece una herramienta muy práctica.

Saludos

ICE
 
  • #11
La utilizo mucho. Solo echo en falta que no me deje poner comillas para buscar frases exactas.... y otras lindezas que sulen tener otros buscadores.
 
  • #12
Eres un alma gemela, admirable planteamiento.
Saludos
 
  • #13
Pues claro que sí: para eso está.
 
  • #14
Al principio intentaba leer los hilos completos,pero ahora es imprescindible para encontrar algo
 
  • #15
Si y.........si, y hay veces que me creo el unico que lo utiliza, por la cantidad de hilos repetidos que se ven o preguntas que con una simple busqueda tendrian una rapida y facil respuesta. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie