• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uso de mercantes del CvR regular

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio

Es correcto que los mercantes usen el CvR regular ?

  • No, tienen su propia seccion para ofrecer sus productos

    Votos: 3 50,0%
  • Si, una buena oferta no importa de donde viene

    Votos: 2 33,3%
  • Depende, para alguna oferta puntual

    Votos: 1 16,7%

  • Total de votos
    6
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
He notado que algun que otro mercante usan la seccon de compraventa regular para publicar algunos relojes ademas de tenerlos publicados en la seccion de mercantes,

no se cual es la politica del foro, pero ustedes creen que es correcto ? a mi me parece que la idea principar de crear la seccion de mercantes era differenciar la compraventa privada entre miembros de la venta directa de los mercantes entendiendo que las condiciones y los precios de las ventas serian differentes,
 
Yo creo que es un problema que sólo incumbe a la administración del foro y no a sus usuarios.

Saludetes!!! :ok::
 
Pues los moderadores deben decidir, pero no entiendo como lavie están en los dos mercados a la vez??::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie