• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usáis el buscador del foro?

¿Usáis el buscador del foro?

  • Votos: 10 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Paso olímpicamente y ni mi molesto en averiguar si lo que pregunto o busco existe

    Votos: 0 0,0%
  • No se usarla

    Votos: 0 0,0%
  • No la uso porque si no, no sumo mensajes

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Casi siempre que abro el Foro General (y supongo que en algunos tématicos también pasa), me da la sensación de que muchas preguntas y presentaciónes de marcas las he visto bastantes veces, si no planteadas de la misma forma, con idéntico objetivo.
 
Continuamente !

Los temas y dudas son ciclicos.

Saludos,

Tony

(Perdon por los acentos ... son un rrollo en la PDA)
 
Normalmente cada dia para seguir los mensajes de los hilos en los que intervengo.
Tambien para buscar algunas cosas determinadas.S2.
 
No, porque lo leo toooodo:).
 
yo acabo de registrarme y llebo 3 dias. Me resulta dificultoso pues soy muy torpe con los ordenadores, pero la verdad es que creo que en una semanita le tendre cogido el truco y me parece una herramiente unica en los foros con muchos hilos y foreros como en este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie