• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse nardin vs zenith

  • Iniciador del hilo JEREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JEREZ

Novat@
Sin verificar
Estimados Amigos

Estoy entre dos relojes con precios similares y me gustaria saber vuestra opinion sobre cual de los dos relojes os gusta mas y considerais que es mejor marca.


ULYSSE NARDIN Modelo DUAL TIME ROSE GOLD Ref. 246-55/32

ZENITH Modelo Winsor Chrono calendario anual Ref. 18.2070.405402.c711

Un cordial saludo,
:clap:
 
Hola compañero, te ilustro el hilo si no te importa (espero no equivocarme). Vamos a ello:

Ulysse Nardin Dual Time

1438342081.jpg


Zenith Winsor Chrono annual calendar

Zenith-Captain-Winsor-Rose-Gold-1.jpg


Personalmente, el diseño más sencillo, fino y elegante del Zenith, además de la interesante complicación del calendario anual (por cierto, muy bien resueltas sus posiciones, EMHO), harían que me decantase por él. Aparte de esto poco más te puedo decir.

Un saludo y suerte con la decisión. ;-)
 
Última edición:
Entre estos dos modelos me gusta mucho mas el Zenith, como bien dijo DelLopez: " el diseño más sencillo, fino y elegante del Zenith, además de la interesante complicación del calendario anual" hacen que me decante por él. Salu2
 
El Zenith es precioso. Sobrio relojazo.
El Nardin con ese calendario redondo lo veo muy flamboyante.
 
Si esas son las 2 opciones; Zenith, porque me gusta más como marca
 
Zenith, salvedad de que para gustos colores ...
 
Ulysse se ve mas sofisticado,
cuando Zenith mas modesto, sencillo, casi humilde... si cambiamos la esfera a un color mas distintivo, me quedaría con el Zenith...
 
son preciosos ambos, pero a la postre prefiero el diseño más clásico de Zenith.
 
Creo que cualquiera de los dos es un gran reloj, es cuestión de gustos decantarse por uno u otro y tienen diseños bastante distintos. Personalmente prefiero el estilo más clásico de Zenith.
 
  • #10
Elegiría el zenith
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie