• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tus otras aficiones coleccionables

  • Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Periket

Periket

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues eso, va de coleccionismo.
Empiezo yo:

Radios antiguas, tengo unas 6, empeze la colección tras encontrar una de mi abuela y restaurarla.

Coches slot. También empeze a coleccionar F1, esto por Fernando Alonso, aunque siempre he tenido scalextric.

Y algunas que otras cosas mas.
Saludos
 
Yo lo único que puedo considerar coleccionable aparte de los relojes son las cervezas, pero las gallinas que entran por las que salen. :whist::
 
El resto de mis aficiones (4x4, fotografía, informática, ...) no entran en el terreno del coleccionismo.
 
Pufffff...de todo!!!
Fdo.: Diógenes
 
En mi caso, calculadoras científicas o dependiendo el caso programables y/o gráficas de todas las épocas.
 
disgustos ..... siempre los voy acumulando
 
Pues anteriormente he coleccionando de todo: cómics, botellitas pequeñas (licores), gorras, monedas, etc. Ahora solo mis queridos y amados relojes, que no es poco digo yo :whist:::laughing1:
 
  • #10
Ayer un compañero de trabajo me pregunto que cuantos cascos de moto tenia, si los coleccionaba. Tuve que responderle que solo soy caprichoso, las cosas que me gustan me encantan y no puedo evitar ir sumando, cascos, navajas, cazadoras de cuero, estilograficas, revistas antiguas.........................y por supuesto mis queridos relojes. No los colecciono, me encanta verlos juntos y disfrutarlos. Lo dicho, un caprichoso
 
  • #11
Yo antes compraba muchos DVD de películas de acción y artes marciales, ahora tengo unas cuantas cajas llenas de ellas y no se que hacer con tantas películas
 
  • #12
Colecciono souvenirs de diferentes países o ciudades.
Regla número 1 de mis souvenirs, tiene que poner por algún lado de donde son [emoji23][emoji23] IMG_20181010_224443.jpeg
 
Última edición:
  • #13
Cómics. Muchos. Muchísimos. Demasiados::blush::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie