• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay - granate (borgoña) o negro? Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo Fridosese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fridosese

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy pensando en comprar un Tudor Black Bay (el anterior, no el que acaba de presentarse en Basel 2016) y tengo duda con su color. Me gusta mucho el granate pero temo que se haga demasiado visto. Por otra parte e negro no le desmerece nada, además de que parece que ha sido una producción mucho más limitada (se lanzó en 2015). Puede esto influir en que pierda menos valor con el paso de los años?
Sería mi primer sub.
Gracias por vuestras ideas. Soy nuevo en el foro y además, aún estoy aprendiendo de relojes.
:)
 
Yo apostaría por el negro, más raro y exclusivo.
 
Yo también escogería el Black Bay negro, menos visto, y me gusta bastante más que el de color burdeos (gusto personal).
 
Bueno, me he decidido. Me voy esta semana a por mi Black Bay negro (antes de que vengan los nuevos!)... Ya os contaré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie