• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu reloj es casi una protesis en tu muñeca ?

  • Iniciador del hilo Alesmv
  • Fecha de inicio

Es tu reloj una protesis de tu muñeca ? o te lo quitas durante el dia ?

  • Otro uso ?

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    17
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alesmv

Alesmv

Novat@
Sin verificar
Llevas el reloj puesto siempre ?
Te lo pones solo a ciertas horas del dia ?
Te lo quitas solo para dormir ?
Solo te lo quitas para la ducha ?
Otro ?
 
si tienes mas de uno es fácil quitarlo jaja! si te refieres a llevar reloj siempre aunque no sea el mismo puede que solo para dormir y duchar quitado :p!
 
En casa nunca llevo reloj
 
Ni yo en casa nunca lo pongo, y según que actividades tampoco.
 
Yo,segun el reloj que sea no me lo quito para nada (p. Ej. El seiko 7002 o el mako), me ducho y duermo con ellos puestos.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Para casi todo menos para dormir , no se porque pero es así.
 
Yo duermo y sin uno puesto me siento perdido, no entiendo a las personas que no usan reloj con lo bonitos que son.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
En mi caso, solo me lo quito para dormir. Por eso tengo un tipo de reloj para cada situacion que se presente en mi dia o semana...

P.D. Y si estoy fuera de casa en algun sitio donde no duerma en hotel, NI PARA DORMIR!
 
Siempre ando con el mio, a todo momento. Dormir, ducha, y actividades físicas además de la rutina normal. El Seiko 007 lo aguanta todo.


@Tapatalk
 
  • #10
Mi regla básica: fuera de casa, siempre; dentro de casa, nunca.
 
  • #11
La mía es SIEMPRE. No sé vivir sin reloj, incluso dormido.

Un saludo.

argentona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie