• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot V8 y PRC 200

  • Iniciador del hilo juanqui1100
  • Fecha de inicio

Cual de los dos os gusta mas?

  • TISSOT V8

    Votos: 16 42,1%
  • TISSOT PRC-200

    Votos: 23 60,5%

  • Total de votos
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanqui1100

juanqui1100

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Tengo una duda, esta semana voy a por un TISSOT y tengo que decidirme po uno de los dos modelos, creo que llevan la misma maquinaria y es mas decision estetica, pero me gustaria saber la opinion vuestra y si alguien los ha visto juntos cual es mas aparente o mas robusto.
Me supongo que la decision es personal,



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Bienvenido al foro.Tuve el 200 en negro con armis y me encantó.No te equivocas con ninguno
 
El PRC 200 es un gran reloj. Su estetica me gusta mucho

Saludos
 
A mi tambien me gusta mas, mucho mas
 
Voto por el 200, la estetica del V8 esta un poco "repetida"
 
El prc 200, un reloj muy chulo, precioso.
Salu2.
 
Del 200 me gusta todo, salvo el tamaño. LO tengo y me parece un pelín pequeño.
 
PRC 200 sin duda
 
  • #10
Yo tambien voto por el PRC 200. Muy bonito
 
  • #11
Otro más para el PRC 200, aunque el otro modelo que presentas tampoco está nada mal.
 
  • #12
Creo que para el modelo en azul le va más al V8, yo tengo únicamente el PRC 200 en Blanco con piel café y me encanta, es un 200 mts, es elegante y llama la atención por los detalles en rojo del dial; el otro no lo tengo pero debe de ser más robusto solo en apariencia.
 
  • #13
Pues mi voto es por el v8
 
  • #14
Voto por el V8, sólo por estética, aunque no me gusta la fecha.
 
  • #15
Yo también me quedaría con el pcr-200. Lo tengo y estéticamente engancha. Eso si, se faltaría algo mas de tamaño.
 
  • #16
Yo voto por el V8
 
  • #17
Yo me he probado los dos, el V8 es bastante más grande y más deportivo. El 200 tiene un look más clásico y creo que transmite más calidad.
 
  • #18
Yo tengo la muñeca grande, y me encanta el PRC por la estetica de crono pero sin bisel, algo diferente de lo normal en un crono, creo que el V8 tambien es peculiar, asi que seguire todos vuestros consejos y cuando los tenga los dos en la mano, sera una dificil eleccion, en un principio lo quiero en azul, pero cuanto mas los veo mas dudas tengo, en negro son clasicos, el PRC blanco me parece muy elegante, asi que me estoy hartando a ver fotos y cuanto mas veo, mas dudo.
Supongo que sera lo que nos pasa a todos a la hora de elegir una pieza.
Un saludo para todos, y cuando tenga un rato sacare fotos a los otros.
 
  • #20
Mi voto para el PRC 200, aunque como dices es cuestión de gusto estético más que otra cosa.
 
  • #21
Para mi gusto el PRC 200, pero ya digo que es mi gusto
 
  • #22
Algun otro consejo sobre otras marcas similares?
 
  • #23
Aunque son similares, conceptualmente si se distinguen. El V8 es más deportivo, por el visel y por el armis.
 
  • #24
Si hay que elegir creo que me quedo con el prc, aunque a mi de los tissot losque me gustan son los T-Touch y todas sus funciones.
 
  • #25
yo voto por el tissot prc 200 tiene aire mas elegante y retro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie