• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516

  • Iniciador del hilo Saitekbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Saitekbcn

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s;

Soy nuevo por el foro y me gustaría tener vuestra opinión sobre este reloj Tissot modelo PRS 516. Lo veis como un reloj de día a día o como algo más exclusivo? La verdad que me a entrado por los ojos al verlo, y me gustaría que fuese para un día especial...


Saludos y gracias a tod@s!
278e6400ded6425a56fb8f17dc338641.jpg
 
Yo creo que como reloj de diario es un buen candidato, además siendo movimiento de cuarzo sin problema. El automático solo hora ya me parece un buen reloj de diario, así que con este aún con más razón. Durante unos cuantos años llevé día si y día también un Tissot T-Race cronógrafo de cuarzo y muy bien. Estéticamente es precioso.

PD: Si abres este hilo en el Foro General, probablemente tengas más respuestas.
 
Última edición:
Personalmente me gusta mucho. Yo tengo el automatico que monta un Valjoux 7750. Creo que para usarlo a diario es un poco grande, pero sigue siendo una buena opción como crono para un presupuesto ajustado. Además la correa de piel le queda muy bien y le da un aire deportivo insuperable.

u_973941365175144.jpg
 
Yo tengo el solo hora desde hace años, el primero que compré basándome en los consejos del foro, se lo compré a una de las tiendas del foro... Ha sido la mejor compra que he realizado, sin ninguna duda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie