• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot o Tag Heuer¿?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio

Tissot o TAG heuer

  • Tissot

    Votos: 2 18,2%
  • TAG heuer

    Votos: 9 81,8%

  • Total de votos
    11
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
Una de las dudas que tengo es si comprar un TAG Heuer o un Tissot, no soy muy entendido en relojes y tal, y aparentemente me parecen bastante parecidas, son las dos muy buenas marcas, con una larga historia, pero vosotros que sois los entendidos en la materia, que marca creeis que es mas buena, prestigiosa y con relojes mas precisos¿?
Gracias!
 
Tag Heuer, (pero esa solo es una opinión personal ):yes:

Cram.-:)
 
Como bien dices en la pregunta dos grandes marcas. Que quiza esten posicionadas en dos lugares diferentes e incluso con dos filosofias diferentes.

Mira algun modelo que te guste en ambas y sobre algo mas concreto, creo que los compañeros del foro te podran ayudar mas.



Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
Personalmente TAG Heuer, sin dudarlo, en mi humilde opinión están en un escalón diferente de Tissot. Aunque lo principal es encontrar un modelo en concreto que te guste (independientemente de la marca) y hacerte con el.
 
yo tissot, pero solamente porque les tengo mucha manía a los tag heuer
 
Tag Heuer.No tengo la más mínima duda
 
Yo TH me parecen mas bonitos y ademas no les tengo ninguna mania, aunque hay algunos Tissot que molan; yo voy a tener un PRS 516 aut. y ademas economico.....tu mismo
 
tag y por mucho
 
  • #10
Yo prefiero el Tag, pero tissot tambien tiene maquina ETA, y cuesta tres veces menos.Saludos
 
  • #11
Tag sin pensarlo.
 
  • #12
Si es por el mismo precio Tissot, porque te vá a dar mas por menos
 
  • #13
Buenos días,

En mi opinión son dos conceptos diferentes de relojería. Mi consejo es que te compres el que mas te guste y los disfrutes.
 
  • #14
Para mi Tag, tener uno en la muñeca me hace parecer mas joven.....
 
  • #15
Me inclino por Tag pero solo por que son mas mecánicos. En cuanto a calidad 50%
 
  • #16
tag sin duda alguna
 
  • #17
Dependiendo del modelo elegiría una u otra......

Tissot tiene modelos preciosos a precios razonables.
Tag tiene modelos preciosos a precios excesivos respecto al producto y al servicio postventa que se espera de productos de ese nivel de precio.
 
  • #18
Mi experiencia con ambas marcas es grata, me facinan los detalles de ambos relojes los siento igual de robustos y me transmiten sensaciones increíble al verlos en mi muñeca. Si uno u otro esta por encima o abajo creo que depende de desiciones comerciales y marketing. Cualquier reloj que compres de ambas marcas sera excelente decisión.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #19
En teoría, Tag está un escalón por encima. En nivel de precios, seguro que es así.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie