• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot heritage : visodate o PR516GL ? ambos esfera blanca

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio

visodate o pr516GL

  • VISODATE

    Votos: 5 50,0%
  • PR516GL

    Votos: 5 50,0%

  • Total de votos
    10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

waxell

Habitual
Sin verificar
con intencion de incorporar a mi caja un reloj suizo tradicional y con precio comedido de esfera blanca , atemporal con cierto aire vintage pero moderno , me he decantado finalmente por la marca tissot por su tradicion relojera y en su linea de relojes heritage existen 2 modelos que me llaman bastante la atencion

el visodate y el PR516GL

ambos seria para vestirlos con una milanesa ...

los pros que le veo al PR es :

100m
zafiro con AR

los contras que le veo al PR :

cansino con el tiempo quizas ?

los pros que le veo al visodate :

precio de compra mas economico
mas atemporabilidad
mas versatilidad para llevar correas

los contras del visodate :

30wr

mi intencion es incorporar a mi caja un reloj moderno suizo pero con aire retro/vintage .. apto para cualquier situacion si se opta por sustituir correa..

mi idea seria dejar asi el visodate ;-)

529204d1355413764-voll-ins-herz-trotz-kurzer-zeiger-tissot-visodate-heritage-1957-replika-121220122421.jpg


667211d1375887527-milanaiseband-zu-meiner-seiko-bitte-um-einschaetzungen-111220122416.jpg


me gusta como queda con milanesa , porque le da un toque mas informal y sport , pasa de ser un reloj elegante con su correa de piel marron a un reloj mas fresco , tambien opto por la esfera en color blanco porque me transmite frescura , ideal para primavera-verano.

por la otra parte esta el PR516GL con aire mas setentero , mas vintage ... con creo mejor lectura de hora ... pero igual mas atemporabilidad ?

y tu cual comprarias ?



post-5794-090485000%201301692070.jpg
 
El Visodate, aunque muy bonito, para mí sería demasiado clásico. El PR 516 GL, sin embargo, hace que se me caiga la baba... :drool:

Además tiene una estética muy particular (yo no creo que canse, la verdad). Sería mi elección, sin duda (aunque en mi caso, en azul).
 
Prefiero el visodate. El otro no me gusta.
Y lo de 30 m no creo que vaya a ser un problema en el uso que le daras. Seguro que tienes otros más apropiados para "mojar"...
:Cheers:
 
Aunque ambos son muy bonitos, yo he votado por el GL ya que lo he tenido aunque mi color preferido en este reloj es el azúl.
 
En mi caso lo tengo muy claro: el PR516.

Esta conmigo desde hace unos cuatro años, en color azul, y es de los relojes que mas uso y conserva su hueco en mi caja pese a mis CRI y otros candidatos de mas nombre.
Ningún reloj en ese rango de precios me ha dado tantas satisfacciones y dudo que lo venda porque tarde o temprano me arrepentiría.
 
a68b95271957abe38c2763806cd53e72.jpg

En azul 👍👍👍
 
No termino de ver al PR516GL con milanesa.
 
En mi opinión el visodate es más bonito
 
El visodate así es un acierto seguro, No falla!
 
  • #10
El PR516....el Visodate no es feo, pero no me dice nada, me parece demasiado soso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie