• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un problema con un Seiko Diver

  • Iniciador del hilo ferrolano
  • Fecha de inicio

Lo comprarías

  • Sin dudarlo

    Votos: 21 67,7%
  • Este Kinetic no me gusta

    Votos: 10 32,3%

  • Total de votos
    31
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ferrolano

ferrolano

Forer@ Senior
Sin verificar
SKA383P2-3.jpg


SKA383P2-8.jpg


Este es el modelo, qué hago lo compro...no lo compro.... lo compro...no lo compro.


Es que se ven tan pocos por el foro que ... tiene alguna pega que no conozca?
 
Desconozco si tiene alguna pega, pero la verdad es que es mu chulo.
Si te refieres a que no hay muchos foreros que lo tengan, casi me aventuro a decirte que es, no es automático.
mira, manias que tenemos
fijo que funciona mejor que un 7S26
a ver si alguien tiene ese o algo similar y nos dá su opinión
saludos
 
Es muy chulo, aunque los diver Kinetic suelen ser muy grandes para mi gusto (el sistema kinetic se basa en el mismo principio que el reloj automático, pero la energía que almacena no alimenta un mecanismo mecánico (valga la redundancia) si no de cuarzo).
 
....Si te refieres a que no hay muchos foreros que lo tengan, casi me aventuro a decirte que es, no es automático....
.
....fijo que funciona mejor que un 7S26
a ver si alguien tiene ese o algo similar y nos dá su opinión
saludos

Efectivamente, opinión es lo que busco...

Que es kinético, como funciona...que es un cuarzo... que es más preciso que un monster....Pues eso ya lo se.

Es que estoy indeciso entre comprarlo... o dejarlo pasar... y matar la CRI con otra pieza.

Me gustan los japoneses en general y no me cierro a ningún tipo de movimiento, ecodrive, mecánico, cuarzo puro y duro... automático...

Pero me gusta la caja...lo que no entiendo, por ejemplo es la correa de 20, siento tan masivo y mi 007, 22... en fin cosas de seiko.

Me gusta la corona, pero me da miedo a que me moleste y lo vaya arriconando lentamente como pasa tantas veces con algunas piezas, poco meditadas.

El precio, no lo digo por indecente,....pero me lo dejan, casi como un monster comprado en aquella isla tan grande que queda tan lejos....
 
A mi es eso precisamente lo que no me gusta, la correa no va en consonancia con la caja. Aunque el modelo en si no me va demasiado... Yo buscaría algo a lo que no le encuentres ningún "pero", que lo hay.

Un saludo
 
A mi es eso precisamente lo que no me gusta, la correa no va en consonancia con la caja. Aunque el modelo en si no me va demasiado... Yo buscaría algo a lo que no le encuentres ningún "pero", que lo hay.

Un saludo
coincido contigo, la correa no me gusta nada,
 
Yo lo tengo, no me gustan los cuarzos pero quería un reloj para tenerlo en la caja y que cuando me lo ponga, para solo un momento, lo tuviese en hora. Lo tengo desde principios del verano, lo he utilizado para playa, piscina, montaña...etc que hay que ir a la playa, me quito el que llevo me pongo el kinetic y cuando vuelvo lo lavo y a la caja.
A mí si me gusta, y funciona muy exacto. El único pero es la correa de caucho demasiado estrecha para lo que es la caja del reloj. Tambien los hay con armis pero ese modelo yo no lo he visto en vivo.
Saludos.
 
Yo si lo compraria, el sistema Kinetic no me disjusta y el modelo me parece muy deportivo ,los cuarzo también tienen sus ventajas
 
  • #10
Hola Ferrolano,

Yo lo tengo hace un año y estoy encantado con él. La correa de caucho no queda nada mal al natural (a mi me gusta con ella mucho mas que con el armis de acero) y su calidad es muy buena (gruesa y hace que el reloj se ajuste perfectamente a la muñeca). En cuanto a la corona, aunque es grande , le da un encanto especial al reloj y jamás me ha molestado ni me ha hecho la más mínima marca en la piel.

Hace un par de meses me compre un Monster y la verdad es que acostumbrado al kinetic... ¡el monster no es tan monster!.

La precisión es muy buena y la reserva de energia también.

¡Me lo volveria a comprar sin dudar un segundo!. Espero que te sirva mi opinión. ::dnz::
 
  • #12
A mi ese modelo en concreto no gusta nada..............pero para gustos colores;-)
 
  • #13
Me gusta mucho ese reloj, pero yo iba un paso mas, me gustaba el amarillo con armys, es una pasada. Al final me he decidido por un Atlas que espero tener en breve. Pero t digo que me encanta el modelo.

lostimage.jpg

By silvergrau
 
  • #14
Hola, es un Kinetic lo que significa que es un reloj híbrido, no es un cuarzo ni tampoco un automático, sino una mezcla de ambos:

El segundero va a saltos como en los cuarzos, salvo cuando la batería esté agotada, en que saltará de 2 en 2 segundos.

El rotor transmite una sensación muy robusta pero gira de una forma diferente a un automático. No puedes cargar este reloj con un "Watchwinder" para automáticos.

Funciona así: al moverse el rotor genera electricidad, que va cargando una batería Ni-Mh de unos 4mAh más o menos (no sé ese modelo exactamente) que garantiza un funcionamiento de 6 meses cargada a tope, o más (depende del modelo).

Este modelo tiene un botón que pulsado te indica el nivel de carga usando el segundero como aguja de medición.

Pegas de este reloj: al principio cuando lo compres vendrá descargado, y necesitarás cargarlo bien a fondo, eso te llevará varios días, ya que la batería de un Kinetic no se carga tan fácilmente como la marcha de un automático. En dos o tres semanas habrás cargado la batería a tope, en ese momento es cuando puedes despreocuparte, no antes.

Hay personas que se compran un Kinetic y pierden la paciencia porque ven que no carga la batería lo suficiente aunque agiten el reloj veinte veces. Esto es completamente normal, no es un defecto del reloj.

El mecanismo Kinetic actual ya no tiene los problemas técnicos que padecieron los primeros Kinetic (por si has oído hablar de ellos) y es probable que el reloj no tenga que pisar un SAT en más de 10 años.

Un saludo ;-)
 
  • #15
pues es un diver precioso, yo si te lo recomiendo, hace un tiempo que lo tengo, antes tenia un seiko boss y lo cambie por este, me gusto mucho su estética, distinta y mas moderna con esa corona tipo flieger, que después me resulto muy cómoda, no molesta nada y es muy fácil de manipular
lo uso mucho como reloj de diario, además como todos los kinetic es muy exacto

lostimage.jpg


en cuanto a correa de caucho no debe preocuparte, efectivamente es de 20 mlm, pero se ensancha hasta 22 a los lados y no se ve para nada antiestética, además es el nuevo modelo de z20 , completamente distinta a la antigua

lostimage.jpg


por cierto, te recomiendo que te lo compres con armis , sale algo mas caro pero vale la pena, es magnifico y después te compres la correa de caucho

¿luminosidad nocturna? pues hace honor todos los diver de seiko y es una linterna a poco que se cargue su lumibrite
 
Última edición:
  • #16
Entre vosotros dos, lo clavasteis...:clap::clap:

Me ha quedado cristalino.;-)
 
  • #17
Ese es el kinetic ska383 lo compre de segunda mano a un estupendo forero y el reloj es ACOJONANTE, el mio es con armis joder es contundente, si tienes una buena muñeca ni lo dudes, es una pasada.
 
  • #18
Si te gusta no lo dudes, es un gran reloj, yo tengo uno con armis y de los dos seikos que tengo es el que más feiz me hace, de hecho me voy a comprar otro antes de navidad.
 
  • #19
El modelo no me distgusta, pero no me acaba de convencer lo kinético .
Sopesa antes de comprar los pros y los contras y toma la decisión .....
 
  • #20
Yo lo acabo de comprar hace una semana para mi hermano, que buscaba un reloj de batalla. Personalmente es un reloj que me encanta, incluso se me pasó por la cabeza comprarme uno. Es un reloj de unos 45 mm. pero me llamó la atención que no se vé aparatoso. Sobre la correa, quedé encantado con ella, me parece muy chula y es supercomoda. Además, es un reloj que se puede conseguir por muy buen precio. Si te gusta el modelo, no te lo pienses.

Un saludo.
 
  • #21
El 95% de las compras de modelos de seiko.....son buenas compras!.

Un saludo.
 
  • #22
Yo compraría uno Automático, no me agrada tanto el sma Kinetic. Un saludo.
 
  • #23
yo tenia la misma duda que tu kinetic? me preguntaba, pues le compre y la verdad es que estoy contento con el tengo bastantes automatico, y la verdad es que este se agradece cogerlo ya que siempre tiene la hora puesta , en principio si no vas a pagar mucho por el, yo lo cogeria, hay que tener un poco de todo en esta vida.
 
  • #24
Para mi sería una compra segura :ok::
 
  • #25
prefiero ecodrive a kinetic,
el kinetic, le tienes que dar cuerda o moverlo

el ecodrive, mientras este al sol,funciona,
si igual ya es un cuarzo con acumulador, lo dejas cerca de la ventana y te ahorras el watch winder,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie