• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda y no me mateis :D

  • Iniciador del hilo acidsnazz
  • Fecha de inicio

¿Cual me quedo?

  • Nixon 51-30

    Votos: 2 4,0%
  • Hamilton X-Wind

    Votos: 45 90,0%
  • Sector Oversize

    Votos: 2 4,0%
  • Otro (especificar en el hilo)

    Votos: 1 2,0%

  • Total de votos
    50
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

acidsnazz

Novat@
Sin verificar
Buenas, pues he visto un reloj que me encanta, lo vi y me enamoro pero claro es marca Nixon (como segun lei aqui una marca de relojes deportivos que luego derivo a ropa etc etc) no se que lleva dentro (ni he podido encontrar nada). y barato. barato no es

Nixon 51-30
lostimage.jpg


51mm 300 metros

Esta por los 460 euros en tienda (de surf y de mas no de relojes:-P)

Claro en mi duda me puse a buscar algo parecido y me encontre con muchos modelos que me encantan pero ninguno que baje de 1500 euros que no tengo-puedo gastar ahora mismo ni en un futuro cercano, y entonces lo vi

lostimage.jpg

]

Claro el precio nuevo según he visto por aquí por los 700 se me va, también los he visto de 2 mano por unos 380-400 y eso ya me gusto mas.


Se que me direis de cabeza a por el Hamilton.. pero (siempre hay un pero)

es mas pequeño de corona (aun así creo que dara la talla) tengo 20 cm de muñeca y soy bastante grande. y de comprarlo tendría que ser de segunda mano y sin garantía.

Acepto consejos y si alguien me pudiera echar un poco mas de luz os lo agradecería. Aun me queda un poquillo ya q llevo un mes de gastos bestial. Así que por ahora me dedico a soñar y recopilar.

Sino también como opción de consuelo tengo
Sector-Oversize-2371602025.jpg

Por ciento y pocos euros de un mercante de aquí, no tiene mala pinta pero no se acerca ni de lejos a los otros, seria mas bien como un.. toma nene cálmate un par de meses


Perdón por la chapa y muchas gracias por leer y por opinar.

Saludos


P.D. desde aqui animo a los malagueños a que hagamos una quedada :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
El hamilton es la mejor opción.
 
Tómate tu tiempo y ahorra para comprar algo que de verdad te satisfaga. Si no, te gastarás unos buenos euros en un reloj para el cajón que luego echarás de menos cuando te compres el de verdad.

Y por Dios, no te compres ese Nixon...
 
Hamilton, sin duda
Un saludo
 
De los 3, yo voto por el Hamilton. El Nixon no lo conozco y el Sector me gusta, pero no lo se.

Suerte
 
Si dices que el hamilton no, pues ese sector está güapo.
 
En el fondo me estais confirmando lo que por dentro pensaba, pero el Nixon por fuera me encanta :D, tengo que ver el Hamilton en vivo y probármelo, a ver si veo aquí en Málaga donde lo tienen. :D

Gracias por participar :)
 
Evidentemente el Hamilton sobresale de los demás, en calidad y, a mi gusto, estética.
 
Hamilton sin duda, aunque tengas que esperar
 
  • #10
Y la opción de comprarlo en el foro de segunda mano, ¿como lo veis?¿es tan importante la garantía? hasta ahora en mis relojes de "baratillo" (lo mas caro un Festina :D) nunca me ha echo falta
 
  • #11
hami sin duda
 
  • #12
Y el Seiko Sumo? Lo conoces? Usa el buscador y veras como todo el mundo habla bien de él y tiene un tamaño respetable y se mueve por el precio que comentas nuevo
 
  • #13
Vamos a ver:
sin entrar en temas de gustos y estéticos, la pena es que el Nixon solo sea 300 metros porque con 51 mm te vas al fondo seguro:D:D:D.

En serio, para mi el Hami
Buenas, pues he visto un reloj que me encanta, lo vi y me enamoro pero claro es marca Nixon (como segun lei aqui una marca de relojes deportivos que luego derivo a ropa etc etc) no se que lleva dentro (ni he podido encontrar nada). y barato. barato no es

Nixon 51-30
lostimage.jpg


51mm 300 metros

Esta por los 460 euros en tienda (de surf y de mas no de relojes:-P)

Claro en mi duda me puse a buscar algo parecido y me encontre con muchos modelos que me encantan pero ninguno que baje de 1500 euros que no tengo-puedo gastar ahora mismo ni en un futuro cercano, y entonces lo vi

lostimage.jpg

]

Claro el precio nuevo según he visto por aquí por los 700 se me va, también los he visto de 2 mano por unos 380-400 y eso ya me gusto mas.


Se que me direis de cabeza a por el Hamilton.. pero (siempre hay un pero)

es mas pequeño de corona (aun así creo que dara la talla) tengo 20 cm de muñeca y soy bastante grande. y de comprarlo tendría que ser de segunda mano y sin garantía.

Acepto consejos y si alguien me pudiera echar un poco mas de luz os lo agradecería. Aun me queda un poquillo ya q llevo un mes de gastos bestial. Así que por ahora me dedico a soñar y recopilar.

Sino también como opción de consuelo tengo
Sector-Oversize-2371602025.jpg

Por ciento y pocos euros de un mercante de aquí, no tiene mala pinta pero no se acerca ni de lejos a los otros, seria mas bien como un.. toma nene cálmate un par de meses


Perdón por la chapa y muchas gracias por leer y por opinar.

Saludos


P.D. desde aqui animo a los malagueños a que hagamos una quedada :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Vamos a ver: el Nixon mide... ¡¡¡51mm!! ¿Sabes lo que es eso? Yo tengo una muñeca de 20,5 y alguno de 47mm ya me queda "casi" grande (pero muy bien, ehh?).

Sin ver el movimiento, a la venta en tienda de Surf... sin indicación "Swiss" en la esfera... calibre probablemente chino... y eso no tien porque ser malo (pero tampoco bueno) si el reloj valiera 50 €, 60 €... incluso 100 €... pero... pagar casi 500 € se me hace un poco excesivo.

El Hami... que te voy a decir si tu mismo te lo dices todo. Si nuevo se te escapa busca y rebusca de segunda mano... o espera un poquito y ahorra (ya... ya se que te pido un imposible...).

En todo caso, como siempre... compra lo que más te guste. Porque si no lo haces, acabarás vendiendo lo que compres para comprar aquello que no compraste...
 
  • #15
Nixon, con ese nombre, no es una buena opción para nada, menos aún si buscas algo fiable.

Yo de tí, ahorraría y compraría el hami. No te arrepentirás...Todo lo contrario.
 
  • #16
El hami me gusta mucho en fotos, el Nixon me gusto mucho en persona, ya estuve buscado CO en Malaga para calzarme el Hami y ya perder la cabeza por completo. :p :p :p
 
  • #17
Hazte un favor, entra en el foro de mercantes pon el buscador "Hamilton" y elige el que mas te guste (los hay de muchos precios), seguro que aciertas.

Saludos
 
  • #18
Y la opción de comprarlo en el foro de segunda mano, ¿como lo veis?¿es tan importante la garantía? hasta ahora en mis relojes de "baratillo" (lo mas caro un Festina :D) nunca me ha echo falta

En el 99% de los casos la garantía no sirve de nada ya que lo normal es que falle una vez vencida, pero bueno, pasa con todo no solo con los relojes.
 
  • #19
mirate el x wind en persona. si entonces aun te convence mas el nixon. pues compratelo. no sera mejor reloj que el hamilton pero sera el que mas te guste. para mi 51 es excesivo pero para gustos... tu has de comprar lo que a ti te gusta. emho. si nos preguntas que reloj es mejor todos te diran que el hamilton, con diferencia. pero si tu vistos los dos prefieres el nixon pues adelante. ya comentaras el veredicto. ciao
 
  • #20
Entre los 3, estéticamente el Nixon, por reloj el Hamilton.
 
  • #22
Y has visto los TW steel?? son grandotes y estéticamente chulos...
No,en serio,mira un seiko sumo o si te gusta llamar la atención,mira el franken monster,usease,el seiko SKZ255-K1
 
  • #23
El Hamilton!!!!!. Es el que más me gusta
 
  • #24
El Hamilton, sin dudarlo.
 
  • #25
La verdad es que no me gusta ninguno, pero desde luego hay una diferencia abismal entre el Hamilton y los otros dos. Por cierto 51mm? El nixon igual te sirve para echarle arroz y hacerte una paellita, pero para tener un buen reloj hazte con un Hami...

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie