• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te has arrepentido después de comprar algun reloj?

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio

¿Te has arrepentido alguna vez, después de comprar un reloj?

  • No, nunca

    Votos: 49 24,4%
  • Si, alguna vez

    Votos: 136 67,7%
  • Si, la mitad de las veces

    Votos: 9 4,5%
  • Si, la mayoria de las veces

    Votos: 6 3,0%
  • Si, ¡Siempre!

    Votos: 1 0,5%

  • Total de votos
    201
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Normalmente, después de conseguir el objeto deseado, éste pierde el 90% del interés. ¿Te ha pasado alguna vez, que después de comprar un reloj, te hayas arrepentido o lo hayas devuelto?
 
si::bash:: si::bash:: si::bash:: si::bash:: si::bash:: si::bash:: si::bash:: si::bash:: si::bash:: si::bash:: si::bash:: si::bash:: si::bash:: si::bash:: si::bash:: si::bash::
 
La verdad es que no, siempre he meditado muy mucho la compra de mis piezas, otra cosa distinta es el afecto que en mayor ó menor medida tomas a unos ú otros.
Salu2
Juantxu
 
Si. Compre Un Rolex Submariner Acero/oro Con Esfera Azul, Y Me Arrepentí Porque Lo Encuentro Bastante Feo. Ya Lo Vendi.
 
Alguna vez que otra, compras impulsivas que le llaman.
 
Afortunadamente sólo me arrepiento de la compra de un chinarro, muy bonito, con complicaciones atractivas etc, pero con un cristal que se rompe de sólo mirarlo; digo afortunadamente porque el riesgo era pequeño (49 €) y en importes mayores suelo ir sobre seguro (o casi).
 
Eso se conoce como............

Es bastante frecuente y según lo bautizó un amigo coleccionista compulsivo, se llama "depresión post-coito"...........:D .............
 
Venga, sed sinceros, que es anónimo.
 
mas de una vez y mas de dos! jejeje, aun asi mei coleccion es bastante extensa!
 
  • #10
Claro que sí, si eres apasionado (en este caso con los relojes) siempre estas expuesto al arrepentimiento.
 
  • #11
Estoy muy contento con todos mis relojes. ::dnz:: ::dnz::

(4 Relojes) :) "0" Arrepentimiento. ;-) ;-) :ok::

Saludos
 
  • #12
Si, más de una vez, pero no solo con los relojes. Hago compras impulsivas que con la edad y un mayor poder adquisitivo se agravan.::bash::
 
  • #13
Pues Si, y mas de una vez, ahora llevo un par de mese tranquilo, y espero que en el futuro sea más consecuente, para no tener que arrepentirme.
 
  • #14
Siempre cuando llega pierde valor por mi parte, y a partir de eso espero mucho y busco.
 
  • #15
Lamentablemente me ha pasado sólo una vez (no debería haberme pasado nunca:-(( ).
Compra compulsiva (CRI), de un Hamilton Kakhi, que no me pongo, y que a lo mejor vendo.::Dbt:: ::Dbt:: .

Intento controlar,pero........::evil::
 
  • #16
Pues arrepentido no, nunca; pero sí que me ha pasado el cansarme enseguida de alguna pieza que esperaba ansiosamente.
 
  • #17
Cada vez me arrepiento meno porque soy más selectivo aunque eso suponga tener menos $$$$$$
 
  • #18
Si, alguna vez, con esto de los relojes soy compraor compulsivo y eso se paga.
 
  • #19
Llevo muy poquitos y nunca he soltado tanta cantidad como para arrepentirme. Tampoco vendería ninguno.
 
  • #20
Pues yo, que soy el que ha puesto la encuesta, cada vez me arrepiento más. Me explico: No es que me arrepienta de haberme gastado x dinero en un reloj, sino que me arrepiento en haberme gastado el dinero en "x" reloj en lugar de "y" reloj o de "z" reloj. O sea, que cada vez me gustan mas relojes distintos y no sé por cual decidirme, y cuando compro uno, casi siempre pienso que hubiera estado mejor el otro, hasta el punto de que, ésta última vez, he descambiado hasta 3 relojes y me he quedado con el 4º. Eso sí, ésto no siempre puedes hacerlo. Ahora el relojero, cuando me ve llegar, se esconde detrás del mostrador. (es broma)
Un saludito
 
  • #21
No me he arrepentido nunca, pero sí que alguno me ha decepcionado, aunque eso sí, siguen conmigo y les doy el mismo cariño a todos :-))
 
  • #22
Lo cierto es que me compre un reloj bastante caro porque me gustaba muchísimo su estetica ( el problema es que lo hice antes de conocer este foro maravilloso ) y luego descubrí otras " preciosidades ".
 
  • #23
Me ha pasado alguna vez. Y estoy preocupado de que me vuelva a pasar en estos días. Os cuento, estoy obsesionado con un Fortis Pilot Professional Chronograph. Como sale sus buenos $$$ (y acabo de comprar un B-42 Official Cosmonauts Chronograph :whist::), he notado que el Poljot Aviator Chronograph es muy parecido (por no decir igual). Ocurre que lo que no es parecido es el precio, por lo que estoy tentado de comprar uno YA MISMO, en vez de esperar, ahorrar y comprar el Fortis).
No se que hacer ::blush::
Saludos ::bye::
 
  • #24
Somos humanos, y los que apasianmos los relojes,somos todavia mas humanos.
Te enamoras de una estetica de un acabado , el reloje te mira profundamente a los ojos y te llama.
Caes, dices "venga, esta vez sera la última" y lo compras.
Escondes a veces esa compra a la familia o digamos que tardas en deciro.
Y entre que llega o al cabo de poco, ves otro que te esta mirando fijamente a los ojos.
Que haces?
A quien le eres fiel?
Esa lista que tienes en la caneza quieres que sea finita, pero no, va aumentando por culpa de este maldito trasto llamado Internet.
Si no fuera por mis ojos, no llegaria a esas dudas.
De todas forma, ha fecha de hoy no he vendidi ninguno de mis flechazos.
De momento soy fiel!
 
  • #25
He comprado pocos relojes... Pero la verdad es que alguna vez me he arrepentido alguna vez...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie