• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te han robado algún reloj "importante"?

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio

¿Te han robado algún reloj "importante"?

  • No, nunca

    Votos: 137 82,5%
  • Si, una vez

    Votos: 26 15,7%
  • Si, dos veces

    Votos: 0 0,0%
  • Si, mas de dos veces, o mas de dos relojes.

    Votos: 3 1,8%

  • Total de votos
    166
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos. Ahí va otra encuesta para divertirnos y conocernos.
La pregunta es esa: ¿te han robado algún reloj importante?
a mí me robaron un "Longines Conquest" con 4 años (el reloj) a punta de navaja. Era mi unico reloj "bueno", y mi sueño desde muy pequeño. La sensación (aparte del susto) fué como que una parte de mi vida se desprendía de mi muñeca (me lo quitaron ellos). Podeis contar la sensación que os produjo.
Yo pensé en no comprar nunca mas un reloj caro, pero tardé 3 meses. Ahora tengo 3 o 4 y los uso a diario, vaya donde vaya. Si se llevan uno... ya me compraré otro.

Saludos.
 
Hola, amigos. Ahí va otra encuesta para divertirnos y conocernos.
La pregunta es esa: ¿te han robado algún reloj importante?
a mí me robaron un "Longines Conquest" con 4 años (el reloj) a punta de navaja. Era mi unico reloj "bueno", y mi sueño desde muy pequeño. La sensación (aparte del susto) fué como que una parte de mi vida se desprendía de mi muñeca (me lo quitaron ellos). Podeis contar la sensación que os produjo.
Yo pensé en no comprar nunca mas un reloj caro, pero tardé 3 meses. Ahora tengo 3 o 4 y los uso a diario, vaya donde vaya. Si se llevan uno... ya me compraré otro.

Saludos.


Afortunadamente y toco madera no.

Lo siento por tu Longines, ::bash::
 
sí, en febrero me atracaron y me robaron un breitling. por suerte lo pude recuperar :clap:

saludos
 
toco madera. No no he tenido ese problema
 
Hola, amigos. Ahí va otra encuesta para divertirnos y conocernos.
La pregunta es esa: ¿te han robado algún reloj importante?
a mí me robaron un "Longines Conquest" con 4 años (el reloj) a punta de navaja. Era mi unico reloj "bueno", y mi sueño desde muy pequeño. La sensación (aparte del susto) fué como que una parte de mi vida se desprendía de mi muñeca (me lo quitaron ellos). Podeis contar la sensación que os produjo.
Yo pensé en no comprar nunca mas un reloj caro, pero tardé 3 meses. Ahora tengo 3 o 4 y los uso a diario, vaya donde vaya. Si se llevan uno... ya me compraré otro.

Saludos.
Me robaron un Officine Panerai GMT REGATTA del 2002, con documentación, caja y todo. Lo denuncié y la poli no hizo nada. Ojo con Officine Panerai porque también pasan del tema. Les di el número, la serie, todo, y nadie me ha ayudado. UN ABRAZO
 
Sólo una vez, allá por la noche de los tiempos un pobre diablo me quiso atracar; al no tener dinero que ofrecerle, me pidió un casio baratero que usaba más que nada como despertador; se lo di, pero a continuación le dije que nada sacaría por él y a mí, sin embargo, me fastidiaba el quedarme sin despertador; le di tanto la vara, poniendo sobre aviso a sus posibles clientes que por la calle venían, que acabó devolviéndomelo casi lanzándomelo a la cara y pidiéndome que le dejara en paz.
 
De momento parece que tenemos un 10-12% de posibilidades de que nos roben el reloj.
Animaos a participar, es encuesta anónima.
 
No, ¡Y mejor que no lo intenten! :D :D :D

::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::

Saludos
 
Nunca me han robado, afortunadamente.
 
  • #10
Allá por los principios de los 80 me robaron un SANYO de los primeros digitales, no es que fuera una joya, pero llevavá todo un año comiendole el coco a mis padres, y un hijo de p...., me lo robo a golpe de navaja.

Quien a hierro mata a hierro muere.:-(
 
  • #11
De momento no me han robado ninguno, toco madera.
 
  • #12
No Gracias A Dios.
 
  • #13
Soy muy cuidadoso, lo poco que tengo lo guardo con fiereza. :D
 
  • #14
Toco madera, nunca. No quiero ni pensarlo, meses y meses, pico a pico para que un mal dia....anda que no jo..
Saludos.
 
  • #15
Nunca me robaron un reloj, ni de pequeño que es lo más habitual.
 
  • #16
arriba!!!
 
  • #17
Una de las veces que me robaron estaba con mi reloj en la muñeca,por suerte eran tan ignorantes que solo le importaba el dinero.
Saludos.
 
  • #18
Nunca, pero es que por ahora no tengo ningun reloj importante :whist::
 
  • #19
Hola, amigos. Ahí va otra encuesta para divertirnos y conocernos.
La pregunta es esa: ¿te han robado algún reloj importante?
a mí me robaron un "Longines Conquest" con 4 años (el reloj) a punta de navaja. Era mi unico reloj "bueno", y mi sueño desde muy pequeño. La sensación (aparte del susto) fué como que una parte de mi vida se desprendía de mi muñeca (me lo quitaron ellos). Podeis contar la sensación que os produjo.
Yo pensé en no comprar nunca mas un reloj caro, pero tardé 3 meses. Ahora tengo 3 o 4 y los uso a diario, vaya donde vaya. Si se llevan uno... ya me compraré otro.

Saludos.
Hasta la fecha NO, pero hay que tener mucho cuidado y tomar las previciones del caso.
 
  • #20
Para quitarme el reloj, tambien se tienen que llevar la muñeca, porque en mi casa no lo van a encontrar
 
  • #22
Si, desafortunadamente, un Omega de final de los años50/principio de los '60 en oro 18k ultraplano heredado de mi abuelo...
Perdida económica pero sobre todo sentimental!

Otros que dejaron de estar en mi poder, perdidos a causa de armis defectuosos o que no soportaron las barbaridades que hice mientras los llevaba en mi muñeca!
 
  • #23
Por suerte no!!!
 
  • #24
A mi gracias a dios nunca me han robado ninguno, pero si los he perdido dor de ellos por tener correa de caucho, hecho que me dejo marcado y por eso todos mis relojes son con armis
 
  • #25
A mi no me han robado nunca. Pero supongo que si ocurre y llevo un reloj que sea valioso para mi, me defenderé con uñas y dientes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie