• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te gustan los relojes que te regalan por sorpresa?

  • Iniciador del hilo paupeylorenz
  • Fecha de inicio

Te gustan los relojes que te regalan por sorpresa?


  • Total de votos
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
paupeylorenz

paupeylorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si a alguién más le pasará....

Pero personalmente casi todos los relojes que me regalan por sorpresa.....sin que yo haya dicho nada........casi nunca son de mi agrado....::bxd::

Que poco me conocen......:huh:


Lo mejor es autoregalárselo uno mismo......no??::dnz::


Saludos!!
 
No puedo contestar a la pregunta exacta, ya que me encanta que me hagan regalos. Relojes o no relojes.....
 
:) Los dos ultimos regalos de mi mujer ( a sabiendas de mis gustos) fueron:

1º Un fantastico Viceroy mas feo que un chino chupando un limon ::grr::

2º !!! OTRO !!! Viceroy mas feo todavia que el primero :-(( :-(( :-((

Desde entonces me los compro yo ;-)

Esta claro no? :D :D :D

Saludos.
 
!Pa mi to lo que sea dao mu bien venio sea!
 
Han votado 11 personas y llevamos un rotundo 100% que NO nos gustan....

Es un poco fuerte.......no?
 
jajaja es q no sabeis, el truco estar en dejarte el catalogo abierto por la pagina adecuada y marcando sin dejar lugar a dudas sobre la mesa del salon, en la cama, etc

En cuanto tu mujer lo retire de hasta el cuarto de baño en repetidas ocasiones (aparte de la consiguiente regañina), habras conseguido que se fije.

Luego el consiguiente tema de lo barato sale caro en varias comidas y ya esta.

al resto de la familia 2 meses antes recuerdas encarecidamente:

"Ni camisas, ni corbatas ni relojes de todo a 100"

Asi que tendreis muchos pijamas por parte de tu madre, aunque los 40 ya no los volveré a cumplir, alguna bufanda o guante pero lo principal el regalo de tu mujer será un fantastico .... bueno pero al menos no me regalan un reloj feo de todo a 100 ;D
 
jajajajajaja muy bueno tarco........tendré que probar.......;)
 
Te gustan los relojes que te regalan por sorpresa?

Aún no lo sé, ni creo que lo sepa. La mayoría conoce mi afición y, pese a poder contar los relojes que tengo con los dedos de las manos, la gente piensa que son demasiados ya y que no "necesito" más... Dudo recibir una sorpresa de ese tipo, de lo cual casi me alegro. Prefiero que sean autoregalos, acorde plenamente con mis gustos, después de una meditada reflexión durante algún tiempo y minimizando la probabilidad de arrepentimiento.

En realidad soy yo el que siempre se plantea un reloj como posible opción a la hora de hacer un regalo. Y no pensando en mis gustos, sino en los de ellos/as, y de momento 100% de acierto.
 
me gusta regalarmelo yo mismo lo veo mas de gusto personal, me regalaron un seiko kinetic una gran maquina pero con lo regalado ya se sabe
 
  • #10
Normalmente soy yo mismo quién elijo reloj.. aunque hace dos semanas, mi chica me sorprendió con un Omega Géneve de finales de los 60 precioso.. y yo que pensaba que ni se fijaba en mis relojes!!
Un saludo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie