• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te dejas algún reloj para ocasiones especiales ?

  • Iniciador del hilo Antonio-Madrid
  • Fecha de inicio

Te gusta usar alguno de tus relojes solo en ocasiones especiales ??

  • No, uso todos a diario

    Votos: 10 58,8%
  • Si, algunos me gusta ponérmelos los fines de semana sobre todo.

    Votos: 1 5,9%
  • Si, me gusta lucir alguno de mis relojes solamente en ocasiones especiales.

    Votos: 6 35,3%

  • Total de votos
    17
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antonio-Madrid

Antonio-Madrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, te pones a diario todos tus relojes, o te gusta dejar alguno reservado para según que ocasiones?
 
No reservo ninguno. Los que reservo es porque no me apetece ponérmelos en esos momentos.

Un saludo
 
Yo reconozco que si me gusta, al menos mis dos piezas favoritas, tenerlas algo mas reservadas (...mimadas), aunque no tengo problema si me apetece en ponérmelas algún día de diario.
 
Yo algunos los dejo para fines de semana, y otros pocos para acontecimientos relativamente señalados
 
Dos de los tres que me ha dado mi padre (los más antiguos y los más "lujosos" sólo me los pongo en ocasiones especiales). El resto, según tengo el día.
 
No, no tengo ninguna para ocasiones especiales. Pero soy de los que tardan mas en elegir un reloj para la ocasión, que en vestirme. Mi pareja dice que no estoy bien de la cabeza, jajajaj

Saludos
 
Hasta ahora sí. He reservado el reloj de pedida para vestir, al fin y al cabo es un Longines de cuarzo extraplano y no va con cualquier acompañamiento de ropa, pero me he hecho el firme propósito de disfrutarlos todos a partir de ahora, que la vida son dos días.
 
Para mi cada día es una ocasión especial, por eso no tengo pegas, los gasto todos, unos más que otros. Y me doy cuenta que con algunos me he equivocado, pero voy a vender ninguno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie