• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño de monitores.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio

¿Que tamaño de monitor utilizas para navegar en el foro?

  • 14"

    Votos: 2 3,6%
  • 15"

    Votos: 9 16,4%
  • 17"

    Votos: 7 12,7%
  • 19"

    Votos: 16 29,1%
  • 20/21"

    Votos: 7 12,7%
  • 22"

    Votos: 5 9,1%
  • 24"

    Votos: 4 7,3%
  • Televisión TFT, Plásma o monitor superior a 24"

    Votos: 5 9,1%

  • Total de votos
    55
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola,

Esta encuesta es para tener una referencia del tamaño de monitor que utilizamos generalmente para ver el foro, de este modo podemos adaptar a la mayoría de usuarios el tamaño de fotografías y gráficos. Los monitores pueden trabajan a distintas resoluciones, para el calculo se tendrá en cuenta los valores superiores (de mayor resolución) para cada medida.

Gracias por participar.
 
Tanta prueba, tanta prueba... :D :D

yo no veo la encuesta ::Dbt::
 
Eso es que utilizas un monitor muy chiquitito
 
Ondiá 8o... Te juro por Snoopy que antes no se veía ::Dbt::

Bueno yo uso dos de 19". Si, los dos a la vez. ::dnz::
 
Es por el funcionamiento del foro, primero editas el mensaje, después te pide que prepares la encuesta, si entras en el post entre los dos periodos (editar post/editar encuesta) solo ves el texto del mensaje hasta que terminas la encuesta y la añades.
 
Recuerdo que participar en la encuesta no baja el número de post...
 
Pues yo me tengo montado el chiringo infórmatico en el salon y es algo que recomiendo a todo el mundo(el foro lo veo en 52"...los relojes de muñeca me parecen el big-beng con este tamaño).

De esta forma tengo con un solo aparato el PC,la televisión(con una simple tarjeta de tv),el reproductor de dvd, grabo la tv directamente al disco duro,el equipo de música y cine en casa(con unos buenos altavoces 5.1 no veas como suena),la consola de juegos,con poner una buena gráfica ya está(tengo instalados los ultimos juegos para pc).

Me he comprado por 24€ un mando a distancia para manejar el windows mediacenter con lo que desde mi sofá cambio de canal,grabo tv,pongo una peli,escucho música y todo sin andar con un montón de aparatos y cables y sin volverme loco sacando y poniendo cd(sólo de música en mp3 tengo más de 30 gigas y de pelis y series de tv 200 gigas...imaginaros eso poniendo y quitando cds)Abajo la foto de mi mando a distancia(comprado en El corte Ingles):
trust.JPG


Tambien tengo un game-pad para los juegos.

Cuando quiero usar el pc cojo mi precioso(y caro...199€)teclado inalambrico logitech que va muy bien y es de verdadero diseño,pequeñito para ponértelo en las rodillas o encima de la mesa del salón o donde sea...cuando lo dejo cargando sobre su soporte parece un elemento decorativo más...es realmente atractivo......abajo la foto puesto sobre su soporte de carga
lostimage.jpg


Ni que decir tiene que navego,trabajo,veo mis albumes de fotos..en fin todo lo que se hace con un pc.

Por cierto el pc es especial para este cometido,pues es pequeño,de lineas limpias y muy silencioso.

Las copias de seguridad que bajo con los p2p....directos a la pantalla,sin gastar ni en un cd virgen...que mas se puede pedir?

Desde luego os lo recomiendo......es más barato,mas limpio y más divertido.:clap::ok:::clap:
 
uso un tft benq de 20" 1680x1050 formato 16:10 , pero pronto cambiare a un 24" 1900x1200 .

saludos
 
1280x1024 en un monitor de 19'' en el trabajo, en casa...no se cuantas pulgadas tiene el Tablet PC, pero no mucho mas de...12''::blush::
 
  • #10
Pues ahora me doy cuenta que es un sansung (anda los del galaxy !!!) :whist:: Y que tiene un poco de polvo.
 
  • #11
yo siempre ando por el portatil a todas partes así que siempre me conecto con las 13" del apple o las 14" de el del trabajo.
 
  • #12
Yo utilizo un portatil VAIO de 17" Full HD 1080 para navegar, manejar las fotos, imagenes de edición, etc.
Lo tengo en mi "chiringuito" como llama mi MDD al estudio que tengo solo para mi y los mizifuces. -Los cursis le llamarian la biblioteca- Mi MDD, es la propietaria absoluta del TV. grande del salón.
!Eso si¡ en mi chiringuito, tengo de todo. Un segundo equipo de musica, un TV de 22" un segundo DVD grabador, un S-VHS, un Betamax...
Ahora ella, esta viendo no se que parida en "su tele" y yo estoy con el ordenador y escuchando el Requien de G. Fauré. La ancianita Chucha esta conmigo tumbada en el sofá y el burro de Rusito, esta saltando en el salón haciendole gracias a su ama.
Cuando casque el actual "pinfostio", me compraré un MAC de 22"
 
Última edición:
  • #13
lostimage.jpg
,En mi zulo Imac 27,cuando estoy en la cama ipad,y cuando viajo macbook:)
 
  • #14
22 en la oficina y 17 en casa.
Salu2.
 
  • #15
Yo me acostumbre a 24 y yo no vuelvo a tras
 
  • #16
lostlink.jpg

El foro lo leo desde el móvil, es decir, muy pequeño. No voto porque no hay opción de monitor de 2", jojo.
 
Última edición:
  • #17
19, está un poco cerca y más grande marea
 
  • #18
En el trabajo uso 22'' y en casa 25'', para poder ver bien las fotos que mandáis.
 
  • #19
Como dije hace tiempo,yo veo el foro en 52".
Pero tambien lo veo,y muy bien,en mi Iphone,con la aplicacion forumruner; es un lujo,pero.....sr administrador,pònga ud un icono bonito para que salga en la aplicacion que ahora esta un poco cutre para un grandisimo foro como este.

Captura de pantalla del Forumruner en mi Iphone:


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #20
Lo veo en una de las opciones que no están: 23" :flirt:
 
  • #21
Yo siempre suelo hacer el foro por las noches bien comodo en el sofa y desde el Ipad.

En el despacho Imac de 24 pero a estas horas de la noche uno esta mas comodo en el sofa :D

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie