• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer carrera crono "racing" como os gusta mas ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio

tag heuer carrera crono modelo "racing" como os gusta mas con armis o con caucho ?

  • caucho

    Votos: 25 48,1%
  • armis

    Votos: 27 51,9%

  • Total de votos
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

waxell

Habitual
Sin verificar
caucho:

lostimage.jpg


armis :

lostimage.jpg
 
Mejor con caucho.

También lo he visto con cuero y pespunte rojo que le queda de vicio
 
Mejor con caucho.

También lo he visto con cuero y pespunte rojo que le queda de vicio


yo tengo el armis y el caucho... y la verdad es que cambia mucho este modelo en concreto con el caucho..
yo prefiero el caucho... y estoy pensando en como bien dices comprar una correa de piel con pespuntes en rojo.:ok::
 
Brazalete de acero, por favor.
 
Armis....o cuero perforado...le da un aire muy de los 70
 
Mucho más bonito con caucho. Tengo 2 amigos que tienen uno y lo he visto con las 3. Mi preferencia es; Caucho - Cuer - Armis.
Gracias
 
Me gusta con caucho. Y pienso que con una correa de piel "racing" quedaría muy bien también.
 
Me quedo con el caucho, mucho mas deportivo
 
Está tremendo y muuuuucho más deportivo con la correa de caucho !!!
 
  • #10
Con el caucho se ve muy deportivo y actual pero con el cuero es mucho más atemporal y elegante al mismo tiempo finalmente el armis para mi lo hace más llamativo. Yo en lo personal prefiero el modelo anterior, un poco más pequeño haciendo rememoranza al modelo del 64
 
  • #11
He elegido el armis, no me gusta nada como queda la zona del caucho donde se une a la caja. Otra opcion es con cuero que tambien queda IMPRESIONANTE.
Bye.
 
  • #12
Entre los dos, me quedo sin duda con el caucho, aunque personalmente me gusta más con correa de cuero.
 
  • #13
No me lo imagino sino es con su bonito armis, aunque he de reconocer que con el caucho está muy pero que muy chulo, es que es un reloj tan bonito que luce con todo.
 
  • #14
Con Armis gana mucho el reloj:ok::
 
  • #15
Yo lo compraría con armis por una cuestión de economía, por si se me antoja más adelante, pero su composición ideal es con la correa de caucho e, incluso, como dice algún compi con cuero negro y pespunte rojo (una opción muy buena es la correa Gran Duke de Hirsch)
 
  • #16
Caucho, ó armis, ó....cuesta decidirse es un reloj precioso. Creo que caucho.
Como me gustan las agujas rojasssssssss!
 
  • #17
Me gusta de las dos maneras, pero si tengo que elegir una, sería con armix.
 
  • #18
mi voto es con armis
 
  • #19
Yo me decanto mas por el armis, pero no tendría ningún problema en tener las dos e incluso añadir una de cuero a la colección, jejeje.
 
  • #20
Lo tengo en azul con armis. No lo veo con caucho.

Una de piel perforada con ribetes en rojo tampoco estaría mal.
 
  • #21
Me lo compraría sin dudarlo con armix. Si más adelante quisiera hacerme con el caucho, el desembolso económico siempre sería mucho menor.
 
  • #23
con caucho mucho mas deportivo yo creo
 
  • #24
Con caucho. Por supuesto.
 
  • #25
Con armis de largo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie