• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer cal 16, 500m crono o Carrera crono

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio

Tag Heuer calibre 15, Aquaracer 500 o Carrera

  • Me gusta más el Aquaracer 500m Day Crono Calibre 16

    Votos: 27 38,0%
  • Me gusta más el Carrera Day Crono Calibre 16

    Votos: 44 62,0%

  • Total de votos
    71
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

white

Milpostista
Sin verificar
Tag Heuer Aquaracer 500m crono calibre 16
Tag Heuer Carrera crono calibre 16

Ambos con el mismo calibre, ambos crono con fecha de mes, la misma máquina con dos diseños distintos.

El carrera unos 250€ más caro-

De no compraros los 2 y dejando al margen que uno es un poco más caro que otro ¿cual preferís?



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
El carrera sin duda alguna, el de fondo blanco es muy bonito por cierto
 
Cambié las fotos, del Carrera, había puesto las fotos del day date que es un escalón superior.
 
Prefiero el carrera sin duda
 
a mi gusto el carrera, el 500m luce más como solo hora. En crono lo veo muy tocho
 
yo que quedaba el chrono de segunderos rojos
 
Ambos son una gran pasada.

El aquaracer 500 un Diver, Robusto en toda forma.
El Carrera un super clasico en toda regla, tiene la cualidad de verse bien en todas las cirscunstancias.

En mi caso compre el Carrera tachy racing (agujas rojas) con Armis.
 
+1 para carrera, saludos
 
Son dos grande relojes, pero son para dos tipor de uso, uno es un diver puro y el otro no, así que la decisión aparte de estetica , tambien depende del uso que quieras darle.

Para mi el 500 es mas util , por eso de ser diver .. y de estética me gusta un poquito mas , aunque el carrera tambien me gusta.

saludos.;-)
 
  • #10
Hola, yo he tenido el carrera, con esfera negra y armis, y es un relojazo, bonito, elegante y muy ponible, pero......me gusta mas el aquaracer 500 crono, lo he tenido puesto y es una bestialidad de reloj.
 
  • #11
Tag Heuer Aquaracer 500m crono calibre 16
Tag Heuer Carrera crono calibre 16

Ambos con el mismo calibre, ambos crono con fecha de mes, la misma máquina con dos diseños distintos.

El carrera unos 250€ más caro-

De no compraros los 2 y dejando al margen que uno es un poco más caro que otro ¿cual preferís?



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Hola, yo tengo el aquaracer 500 simple, pero estuve a punto de comprar el crono, es una pasada de reloj muuuuy robusto, es un diver en toda regla , con esto dicho queda claro cual sería mi elección no? el carrera también es una pasada pero creo que primero tendrías que pensar en qué uso le vas a dar, si es para diario y vistes sport pues el aquaracer es perfecto en cambio si lo quieres para ciertas ocasiones y eres más clásico vistiendo pues...la decisión estará más clara si piensas para que lo vas a usar. Un saludo y ya nos contarás....
 
  • #12
El Aquaracer crono me gustaría mas pero si fuese algo mas pequeño ya que me lo probé y me quedaba grande, si he de comprarme uno de los dos el Carrera sería el elegido.
 
  • #13
Me encanta el Carrera, me tiene enamorado....
 
  • #14
el primero de todos, precioso
saludos
 
  • #15
puffff dificil elección, me gustan los 2.:ok:: No sabría cual decirte. Voto por los 2.:D
 
  • #16
White he tenido los dos ,por robustez el aquarracer y por comodidad el carrera pero ahora mismo tendría dudas de cual elegir ya que me gustan los dos ,pero en ese segmento creo que omega me llenan mas comparando carrera con speedy y aquarracer con seamaster.pero en este caso mi voto creo que carrera
 
  • #17
El carrera,sin duda.
 
  • #18
El aquaracer tiene un empaque impresionante, yo tenia un carrera Racing y lo vendí porque 41mm era muy pequeño para un reloj actual. Los 44 mm del aquaracer son perfectos y desborda calidad
 
  • #19
Aquaracer sin duda, más actual, más caja, más para el día a día
 
  • #20
Yo estuve en esa tesitura antes, compre el Aquaracer 500 crono con armis, lo vi mas polivalente, es un diver en toda regla, muy ponible ( mi muñeca es de 17 / 17.5 ) mas actual, mas robusto, mas reloj, y con caucho es un reloj totalmente distinto, se vuelve mas estilizado y juvenil, mas deportivo, sigo pensando que los 41 mm del carrera, aunque destila elegancia por los cuatro costados, saben a poco, pero cuidado que tambien me gustan mucho
 
  • #21
Como poseedor del aquaracer 500 crono y del carrera day date, me quedo con el segundo, pero si es el carrera normal brad pitt, pues entonces prefiero el aquaracer.

El unico pero que le puedo poner al aquaracer es que es muy contundente con una caja muy alta y pesa bastante con armis de acero, pero la estética del reloj puede con todo ;-)
 
  • #22
El carrera me ha gustado desde hace mucho tiempo. Aunque está mucho más visto que el aquaracer.
 
  • #23
+ 1 carrera
 
  • #24
Me gusta más el Carrera Day Crono Calibre 16.

Saludos
 
  • #25
Mi voto es para el carrera de toda la vida. Un magnifico reloj. Deportivo, elegante, polivalente...
Ojo que no digo que el aquaracer no me guste, porque tambien me gusta: robusto, actualizado, 43mm, esfera en gilloche vertical muy acertada, en fin....
Pero... puestos a elegir entre los dos: El Carrera Crono es mi eleccion.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie